¿Estás a punto de casarte en la playa y no sabes qué vestido elegir? ¡Tranquila! Sabemos que una de las partes favoritas de toda novia, es elegir el vestido ideal; aunque entre tantas opciones también puede convertirse en uno de los momentos más estresantes en la planeación de la boda , por ello te damos estas ideas de vestidos de novia para la playa que seguro te ayudarán a tomar esta importante decisión.
10 vestidos de novia ideales para una boda en la playa
10 ideas de vestidos de novia para bodas en la playa
El clima en este tipo de bodas es uno de los principales factores para elegir un vestido; por ello para combatirlo, te sugerimos inclinarte por telas mucho más vaporosas y siluetas más frescas. Para ayudarte en está ardua misión, ¡te dejamos algunos de nuestros bridal looks favoritos, estamos seguros que te van a encantar!
Tirantes anchos
El vestido de novia con tirantes anchos, es uno de los diseños más clásicos y preferidos entre muchas brides to be. La mayoría de estos vestidos, son ceñidos de la parte del pecho y después la falda es mucho más suelta; ideal para tener un vestido con mucho movimiento en la playa.
¿Nuestra parte favorita? El escote en “V” estiliza mucho la figura, dando un efecto óptico de un cuello mucho más alargado. Te sugerimos que elijas una tela vaporosa, cómo la organza, será perfecta para el clima playero.
Estilo boho chic
¡El estilo bohemio es uno de nuestros consentidos! Si estás buscando un vestido mucho más relajado y femenino, ¡este es el ideal! Las transparencias y el encaje son parte esencial para el look boho, además de los textiles con movimiento.
Encontrarás diferentes siluetas, con faldas más holgadas, algunas más ceñidas y distintos escotes. ¡Cualquiera que elijas quedará increíble para una boda en la playa!
Strapless
El escote strapless o palabra de honor es una de las mejores opciones para una boda en la playa. Te recomendamos que elijas un modelo tubular recto, con algunas aplicaciones, florales o de encaje para darles un toque muy femenino.
Para darle un glow up a este bridal look, puedes complementarlo con accesorios cómo un collar o gargantilla para que deslumbres a todos en tu gran día.
Mangas abullonadas
Si quieres ser una novia mucho más trendy y optar por un vestido no tan clásico, ¡este es tú vestido ideal! El detalle de las mangas abullonadas ha ganado terreno no sólo en los outfits del día a día, también en los bridal looks.
Le aporta un toque sumamente romántico y femenino al look. Existen muchos diseños en los que estas mangas son removibles, por lo que podrás impactar a la hora de la ceremonia y luego eliminarlas de tu look nupcial para la fiesta.
Corte sirena
¿En busca de un vestido más sexy? ¡El corte sirena es el indicado! Este estilo de vestido se caracteriza por estar ceñido al cuerpo, resaltando la silueta de la novia, y justo en la parte inferior, dónde comienza la rodilla, se abre para darle un poco de volumen al diseño.
Con cauda, de tirantes, strapless, de hombros caídos, existen un sinfín de combinaciones de las que podrás elegir las que mejor se adapten a tu estilo y tipo de cuerpo. ¡Sin duda, este es un vestido ganador para una boda en la playa!
Hombros caídos
Otro escote que está tomando fuerza en los vestidos de fiesta, ¡y desde luego en el de novias!, es el de hombros caídos. El efecto que causan los tirantes caídos, crea un look relajado y hasta cierto punto simula un outfit effortless.
¿Nuestra parte favorita? Este escote queda bien con todo tipo de cuerpo, por lo que estamos seguros que muchas novias comenzarán a elegirlo para su gran día.
Escote XL
¡Los detalles importan y mucho! A la hora de elegir vestidos, puede parecer abrumador la cantidad de opciones que existen, pero es muy importante que tomes en cuenta esos pequeños y no tan pequeños detalles que harán que luzcas espectacular. El escote XL en la espalda, o un escote profundo en la parte de enfrente, ¡harán de tu vestido de novia, una opción ganadora!
¡Ojo! Elige uno u otro, recuerda que menos es más. Busca el equilibrio eligiendo sólo un escote, el de la espalda es uno de nuestros favoritos, lucirá muchísimo a la hora de que camines rumbo a dar el ¡sí!
Halter
Un escote no tan común, pero que va perfecto para novias que tendrán su gran día en la playa. Este escote deja a la vista los hombros, algunos incluso parte de la espalda. Si optas por este estilo, te recomendamos que busques un vestido con abertura en la pierna y falda con mucho movimiento.
Es perfecto para una novia con mucho carácter, seguridad y sensualidad que no le tema a lucir imponente. Por lo general queda bien en cualquier tipo de cuerpo, estiliza la parte de los hombros y el cuello, ¡nos encanta!
Minimalista
Los encajes, las aplicaciones y el juego de volúmenes son elementos clave en los vestidos de novia. Rara vez una futura novia se inclina por modelos sencillos, con líneas simples y limpias, al más puro estilo minimalista. ¿Te animarías a llevar un vestido así en tu boda?
Estilo lencero
Cerramos este top 10 con el clásico de clásicos, ¡desde luego hablamos del vestido lencero! Una silueta que desde hace años ha formado parte de las firmas de vestidos nupciales. Este estilo es un must en cualquier colección de vestidos de novia.
¿La razón? Además de ser muy sensual y femenino, ¡es perfecto para cualquier estación del año, locación y tipo de cuerpo! ¿Qué más se le puede pedir a un vestido de novia?