Sin duda una de las fechas más significativas en nuestra vida es el día de nuestra boda, por todo lo que significa y también por las historias que se forman para llegar a ese día.
Si ya diste el ‘sí, acepto’ y estás iniciando los preparativos de tu boda, no puedes dejar pasar estas tendencias para encontrar tu vestido ideal.
Para no dejar pasar ningún detalle, platicamos con la diseñadora Vero Díaz , quien desde hace más de diez años ha consolidado su marca rtw, pero desde que se casó e hizo su propio vestido abrió su línea bridal, desde entonces ella ha sido la encargada de vestir, desde 2019, a más de 350 novias, incluyendo el de la boda civil y tornaboda de Pao Zurita.
Tendencias en vestidos de novia para la primavera 2023
Si no te gusta perderte los trends ni en el tema bridal, entonces lo que nos contó Vero te va a sorprender.
Actualmente hay dos tendencias muy fuertes en vestidos de novia, la primera es el cambio de look, es decir: un conjunto que es versátil y que se pueda dividir hasta en cuatro piezas.
¿Es posible? ¡Claro! Este tipo de piezas cuentan con sobrefaldas, capas, blusas de encaje y hasta caudas desmontables, pero atención, no es lo mismo que cambiar de vestido, aquí todo debe estar en armonía y pueden funcionar junto y por separado.
Lo ideal es que todas las piezas montadas sean al inicio de la boda, por ejemplo en la ceremonia, y durante el transcurso de la recepción fiesta y tornaboda, ir retirando piezas.
La segunda gran tendencia para esta primavera en vestidos de novia son los colores, sí, dejar de lado el clásico blanco y darle paso a tenues tonos como el rosa palo o beige. Esta tendencia también llega a las aplicaciones, es decir; que puedes seguir manteniendo la silueta de tu vestido en color blanco pero con algunos bordados en otros tonos.
Vero sabe que el tema del color es un tanto arriesgado para el mercado mexicano, pero si tú no tienes miedo de ir más allá, el color también lo puedes llevar en un tono discreto.
Publicidad
¿Dónde comprar vestidos de novia en la Ciudad de México?
Aunque Vero Díaz está presente en la industria desde hace más de diez años, no ha dejado de ir en ascenso con su marca rtw y con su línea bridal, justamente ayer presentó Bridal PARTE 1, la cual está integrada por vestidos atemporales y claro: románticos, femeninos y elegantes, como sello característico de la marca.
Lo mejor de todo es que el primer punto de venta físico de Vero Díaz Bridal en la Ciudad de México ya es una realidad, y es que la diseñadora realizó cinco exclusivos diseños para Bradia Atelier, una marca con diferentes sucursales en el país dedicada a vender diseños increíbles para todas aquellas novias que están buscando un vestido perfecto para su boda.
Por ahora son cinco diseños de Vero Díaz los que podrás encontrar aquí, y sí, si estás en busca de uno super trendy, como una pieza desmontable, lo podrás encontrar, pues cuentan con piezas que incluyen blusas, sobrefaldas y capas. Si quieres arriesgarte por un color, este es el lugar indicado,pues Vero presentó una pieza en palo de rosa súper elegante y femenino.