¿Looks con vestido corto? ¡Estas 7 sandalias serán el mejor complemento!
¿Lista para comenzar a usar tus vestidos cortos? ¡Aquí te decimos cuáles son las sandalias que se convertirán en tus mejores aliadas para completar tus looks!
El calzado para primavera-verano son, por excelencia, las sandalias. Son el complemento ideal para llevar con shorts, vestidos , jeans y faldas. ¡Quedan con prácticamente todo y son perfectas para darle un toque muy fresco al outfit! Estilo gladiador, de piso, de tacón… existen varias siluetas de las que podrás elegir la que más te guste y la más ad hoc a la ocasión.
Si ya tienes en mente algunos looks con vestido corto para esta primavera y no sabes con qué sandalias combinarlo, ¡tranquila! ¡Aquí te dejamos algunas de nuestras favoritas, que sin duda le darán un toque muy chic al outfit!
Publicidad
7 sandalias para llevar con vestido corto
Sandalias wedge
Comenzamos este listado con un clásico de clásicos, desde luego, hablamos de las sandalias wedge. Por años, estas sandalias han formado parte de los armarios primaverales, convirtiéndose en las predilectas a la hora de querer añadirle un toque de estilo, sin sacrificar comodidad.
Las sandalias wedge son la mejor opción si estás planeando ir a algún jardín. ¿Lo mejor?, existen diferentes versiones de este tipo de sandalias, por lo que podrás llevarlas de día, de noche y tan altas cómo tu prefieras.
Estilo gladiador
Estas sandalias fueron todo un boom en el 2010; desde el año pasado ya veíamos que volverían a ser una de las siluetas más cotizadas de la temporada. ¡Y no nos extraña! Su diseño, herencia de Roma antigua, es perfecto para lucir con prendas cortas que solemos llevar en esta época del año.
Altas o de piso, con correas a media pantorrilla o hasta la rodilla, cualquiera que elijas lucirá increíble con un vestido corto, convirtiéndose en las protagonistas indiscutibles y robando todas las miradas. ¿Te animas a llevarlas?
Tacón sensato
¡Nos encanta este tacón! Además de ser súper cómodo, es muy versátil, por lo que podrás integrarlo en diversos looks para darles un upgrade instantáneo sin mucho esfuerzo.
Las sandalias de tacón sensato quedan perfectas para el día y la noche. Les sacarás mucho provecho, estamos seguros que se convertirán en unas de tus favoritas.
Sandalias cuadradas
Este tipo de corte y de tacón se está convirtiendo en la tendencia del momento. Hemos visto este estilo en red carpets y también apoderándose del streetstyle. Sumáte a esta tendencia! podrás elegir entre cientos de opciones, materiales y colores. ¡Con las que elijas te verás increíble!
Estas clásicas sandalias destalonadas se caracterizan por asemejar la forma de las típicas chanclas de baño, ¡eso sí, con mucho más estilo! Las sandalias tipo pala se han vuelto todo un básico para la temporada, especialmente para las vacacionar en la playa.
Bottega Veneta, Prada, Chanel y, desde luego, Hermès son algunas de las casas de lujo que han apostado por confeccionar este tipo de sandalias, convirtiéndolas en todo un objeto de deseo para los looks primaverales.
Peep toe
Este estilo de sandalias con apertura en la parte de los dedos han pasado de generación en generación, convirtiéndose en un clásico de la temporada. Estas sandalias le dan un toque muy girly a cualquier look y son perfectas para llevarlas con un vestido corto.
De piso
Las sandalias planas o de piso podrían parecer aburridas y sin chiste, pero si encuentras las indicadas, te darás cuenta que son grandes aliadas para completar tus looks.
Además de ser perfectas para la alberca, playa o simplemente caminar por mucho tiempo, estas sandalias pueden ser el toque perfecto de color o brillo en el outfit. Déjate llevar y elige modelos con pedrería, colores brillantes o aplicaciones que hagan que robes miradas.