Ellas fueron las mejor vestidas del after party de los Oscar 2023
La noche no terminó temprano. Para celebrar, algunas estrellas asistieron al after party y lo hicieron con looks espectaculares. ¡Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos de la noche!
Anoche se llevó a cabo la edición 95 de los Premios Oscar, una de las premiaciones más prestigiosas de la industria del cine. El Dolby Theatre en Los Ángeles congregó a lo mejor del séptimo arte para la gala. Luego de conocer a los ganadores de esta entrega y para seguir festejando a los galardonados, las celebridades asistieron a una de las fiestas más esperadas del año.
Si la red carpet de los Oscar nos encanta, la del after party nos gusta aún más. ¿La razón? Al ser una fiesta mucho más privada, el dresscode es más relajado, lo que hace que las celebs sientan mayor libertad en ser más auténticas y elijan outfits con los que verdaderamente reflejen su estilo. ¡Aquí te dejamos algunos de nuestros vestidos favoritos de la noche!
Publicidad
Nuestros looks favoritos del after party
Ana de Armas
Para esta ocasión la actriz española nominada por su trabajo en Blonde, optó por un diseño de Louis Vuitton de tul bordado con flores. Para completar el look, incorporó joyería, unas sandalias plateadas y un anillo de diamantes y esmeraldas de la misma maison.
Gigi Hadid
Un diseño plisado y de manga larga de Mugler fue el elegido por la modelo para asistir al after party. Completó su look con un peinado al estilo Old Hollywood, unos clásicos tacones ANOUK de Jimmy Choo y joyería de diamantes.
Sophie Turner
La actriz inglesa, asistió a la fiesta en compañía de su esposo, el cantante Joe Jonas. En esta ocasión Sophie eligió un vestido Louis Vuitton con transparencias, así como una capa con cristales bordados.
Kendall Jenner
La mayor de las Jenner lució un diseño negro con detalles dorados que simulaban pequeñas escamas. Este mismo vestido de Jean Paul Gaultier lo habíamos visto en Marion Cotillard el 2008, mismo año en el que ganó el premio a Mejor Actriz.
Cara Delevingne
¡Sin duda las elecciones de looks de Cara Delevigne no nos defraudaron! Tanto su look para los Oscar, como el vestido de tul con escote de hombros caídos de la firma Del Core para el after party, ¡nos encantaron!
Hunter Schafer
Hunter es una de las actrices que siempre sorprende con sus looks, y ayer no fue la excepción. Hunter llevó el conjunto más atrevido al after party, es un diseño de Ann Demeulemeester y solo cuenta con una falda satinada con una pequeña cauda y un diminuto top a cargo de una pluma.
Para la ceremonia de los Oscar Salma apostó por un vestido de Gucci con cuello halter y múltiples flecos en la falda, mientras que Valentina apostó por un vestido strapless rojo. Para el after party su apuesta no bajó.
Salma siguió por la línea de lo shiny con un vestido plateado de escote profundo, mientras que Valentina apostó por un vestido drapeado en la parte alta y con aplicaciones de flores protagonistas en la falda.
Hailey Bieber
La esposa de Justin Bieber apostó por un infalible vestido negro de Saint Laurent. La silueta ceñida al cuerpo y la asimetría del diseño le dieron un twist al clásico corte recto y nos reafirma que los guantes son el accesorio en tendencia.
Suki Waterhouse
Escote asimétrico, la pequeña cauda y la maxi rosa en la parte superior hicieron que Suki no pasará desapercibida. Elie Saab es el responsable de la creación de esta obra de arte, la cual se confeccionó enteramente en lentejuelas, ¡y nos encanta!
Publicidad
Olivia Wilde
¡Este look tenía que estar entre nuestros favoritos! Además del concepto osado que dejaba a la vista el sujetador de leather negro y una túnica blanca que cubría parte del cuerpo, este diseño es un vestido de moda sostenible de Gabriela Hearst.
Simone Ashley
La actriz de Bridgerton optó por un vestido azul brillante confeccionado en lentejuelas que forma parte de la colección otoño-invierno 2023 de Nina Ricci. Abertura en la pierna y moños XL fueron los detalles que más resaltaron en este diseño.
Halle Bailey
La actriz de La Sirenita, eligió un vestido de Dolce & Gabbana metalizado tornasol que daba destellos plateados y dorados. El vestido con plisados y abertura de pierna la hicieron brillar, literalmente, en el after party.