6 Vestidos de los Oscar que podrían funcionar para un bridal look ganador
Algunas famosas han desfilado por la red carpet de estos premios luciendo vestidos blancos que podrían funcionar perfectamente de inspiración para armar un look nupcial, ¡y nos encantan!
¡Estamos a nada de la edición 95 de los Premios Oscar! Además de ser la premiación más prestigiosa en la industria del séptimo arte; también es una de las red carpets más esperadas del año. En ella desfilan algunas de nuestras celebs consentidasdel mundo del cine, luciendo looks espectaculares.
Diseños clásicos, algunos mucho más extravagantes, apuestas arriesgadas y hasta vestidos con vibes nupciales…¡en esta red carpet hemos visto de todo! ¡Aquí te dejamos algunos de nuestrostotal white looks favoritos de los Oscar; que sin duda, podrían funcionar para crear un bridal look!
Publicidad
Total white looks con vibes nupciales en los Oscar
Penélope Cruz
En el 2009, la actriz Penélope Cruz se convirtió en la primera española en ganar un Oscar por su trabajo en la cinta Vicky Cristina Barcelona. Para esta noche tan importante en su carrera, Penélope optó por un diseño de la firma Pierre Balmain.
Desde luego que con este vestido blanco, con escote palabra de honor, detalles en encaje y drapeados, podrías caminar rumbo al altar. El beauty look y los accesorios también funcionan perfecto para una novia con estilo más clásico.
Maria Menounos
La actriz apostó por un vestido blanco de la diseñadora australiana Johanna Johnson para acudir a la entrega de los premios en el año 2014. El diseño de manga corta y pequeña cauda tenía aplicaciones de cristales que enfatizaban la parte de los hombros y la cintura. ¿Nuestra parte favorita? El escote produndo de la espalda que le daba un toque de sensualidad al look.
Un estilo romántico y a la vez sexy; con el que sin duda, una novia caminaría al altar. Además Maria completó el look con un peinado recogido y un make up en tonos neutros para que toda la atención estuviera en el vestido.
Jenna Dewan
En el 2015, Jenna asistió a los premios en compañía de su entonces esposo, el también actor Channing Tatum. Para la ocasión, la actriz lució un diseño en color blanco puro de Zuhair Murad.
El escote profundo en V, la abertura de la pierna y el cinturón que resaltaba la cintura de la actriz, fueron los elementos que más destacaron en el vestido, el cual se caracterizó por su sencillez y minimalismo. ¡Ideal para una novia que esté en búsqueda de un diseño elegante!
La cantante estuvo nominada al premio Mejor Canción Original por el tema “Till it happens to you” en el 2016. Lady Gaga sorprendió a todos llegando a la red carpet con un híbrido de vestido y enterizo blanco del diseñador Brandon Maxwell.
Este estilo de outfit es una alternativa perfecta para una novia osada que quiera probar siluetas nuevas y sorprender a sus invitados con un diseño fuera de serie. ¿Te animarías a llevar un diseño como el de Lady Gaga a tu boda?
Priyanka Chopra
La actriz originaria de la India, se ha caracterizado por tener un estilo muy elegante. Normalmente sus elecciones para asistir a eventos, suelen ser todo un acierto; y los Oscar 2016 no fueron la excepción. Para esa ocasión Priyanka confió en el diseñador Zuhair Murad para confeccionar su vestido.
¿El resultado? Un sensual vestido blanco corte sirena con transparencias, ceñido al cuerpo con el que resaltaba su silueta. Este vestido es una gran opción para una novia que busca un estilo sensual para su gran día.
Maria Bakalova
Durante la 93ª edición de los Premios Oscar, la actriz búlgara robó miradas con un vestido de la firma Louis Vuitton, que parecía sacado de un cuento de hadas. Un escote revelador, incrustaciones de cristales y una falda con mucho volumen para la que se necesitaron 100 metros de tul, hicieron lucir a Bakalova como toda una princesa.
Esta silueta es una de las más pedidas de muchas novias que están en búsqueda del bridal look perfecto. ¡Y nos extraña!, este estilo de vestidos le va bien a cualquier tipo de cuerpo.