El año pasado los entonces Duques de Cambridge realizaban un viaje por el Caribe , una exitosa gira por diversos países de la Commonwealth, como era de esperarse las miradas estaban puestas en Kate.
Fue durante su estancia en Belice que cierto look llamó la atención durante una recepción de gala, la hoy princesa de Gales apareció luciendo como una escultura en color magenta, inmediatamente se supo cada detalle de su atuendo, se trataba de una pieza de The Vampire's Wife, una marca británica que ya tenía tiempo vistiendo a la esposa del príncipe William y a muchas otras royals.
Publicidad
La marca que se ha convertido en la favorita de la realeza
Detrás de esta exitosa línea de ropa se encuentra Susie Cave, una diseñadora británica que tras ser descubierta por el fotógrafo Steven Meisel comenzó una carrera exitosa como modelo, se casó con el autor australiano Nick Cave en 1997, con el que tuvo dos hijos: Arthur y Earl.
Susie logró hacerse de un nombre después de que en 2016 lanzara una ambiciosa aventura en el mundo de la moda, su marca The Vampire's Wife. El éxito ha sido tal que ha logrado colaboraciones hasta con el Palacio de Buckingham, creando bolsos de souvenir para todo aquel que visita en tour el lugar, por cierto esta bolsa fue aprobada personalmente por la mismísima Kate Middleton.
Susie ha compartido en entrevistas que The Vampire's Wife nació de la frustración que sentía al no tener nada que ponerse, no identificarse con las tendencias o no encontrar algo que pudiera favorecer a todo tipo de figura. El nombre de la marca fue inspirado por su marido, quien tenía una novela del mismo nombre abandonada en su archivo y que nunca terminó de escribir, así que Susie tomó el nombre y creó su imperio.
La marca comenzó a llamar la atención a partir de que las royals británicas mostraron su interés, Kate fue plasmada en un retrato en óleo portando un diseño en color verde, Beatriz y Eugenia de York han llevado los vestidos de Susie en repetidas ocasiones, algunos diseños shiny y otros con estampados o en terciopelo. Son tan populares que incluso tanto a Kate como a las princesas de York las han captado llevando el mismo modelo.
El furor por estos vestidos llegó hasta Suecia, la princesa Sofía también es fan de las creaciones; la esposa de Carlos Felipe de Suecia tienen un estilo muy definido y se pudiera traducir a la línea de esta marca. Así mismo Mette-Marit de Noruega, quien es sumamente discreta y sobria se ha dejado enamorar por los brillantes looks.
Otra de las royals que ha llevado la marca es Olympia de Grecia. Cabe mencionar que The Vampire's Wife es considerada cult classic, con una influencia muy británica. Cada temporada vemos elegantes y sofisticados vestidos y es por ello que las royals tienen más de uno en su armario.