Marzo arrancó de la mejor manera para los cantantes Lele Pons y Guayanaa, y es que este fin de semana ambos sellaron su amor en una gran boda que se celebró en Miami. A la unión se dieron cita grandes celebs como Paris Hilton, quien fue dama de honor, y Chayanne, quien es tío de Lele.
Pero nada ni nadie fue más protagonista que la cantante, y es que no solo usó uno o dos vestidos ¡sino tres! Todos distintos y muy a su estilo, te contamos los detalles de cada uno.
Publicidad
Los vestidos de novia que Lele Pons usó en su boda
El vestido de la ceremonia
Sin duda este vestido tenía que ser el más llamativo de los tres, y así fue. Lele usó un vestido de la marca Zuhair Murad, esta creación tiene un escote palabra de honor y sobre él se encuentran múltiples aplicaciones extra brillantes que se extienden hasta las mangas (las cuales no contaban con hombros) y también hasta la falda.
Este vestido parecía haber sido sacado de un cuento de fantasía, y es que la parte baja contaba con gran volúmen, el velo que se sujetó a una tiara con piedras brillantes era tan largo que lograba tapar la cauda del vestido.
Además de tiara shiny, Lele también usó otros accesorios para este vestido, como unos aretes cortos, un collar muy tiny con un un pequeño dije al centro, y claro su anillo de compromiso.
El vestido para la celebración
Sí, aunque el primer vestido fue nuestro favorito no vamos a negar que el segundo también tuvo mucho protagonismo, y es que es una prenda mucho más sofisticada que le quedó perfecta. Se trata de una creación de Julie Vino, una pieza de corte sirena con cuello halter.
La parte alta del vestido está confeccionada en transparencia con pequeñas aplicaciones en los bordes, solo para después darle paso a diferentes líneas abstractas bordadas que van desde la mitad del torso, hasta la rodilla, donde inicia el vuelo de la falda.
Así como la primera pieza, este vestido también contaba con mangas con el mismo patrón, pero a diferencia del primero estas no estaban unidas. En la parte de los puños las mangas contaron con un olan, del mismo material que el cuello, lo cual hizo la pieza mucho más dinámica.
A diferencia de otras novias, Lele no se quedó con el segundo vestido para seguir la fiesta, y es que apostó por una tercera pieza. Se trata de un vestido completamente diferente a las dos anteriores, esta no cuenta con aplicaciones y es mucho más corta.
Este vestido corto satinado de escote profundo fue perfecto para estar más cómoda mientras bailaba con diferentes amigas del medio que también se dieron cita, aquí siguió conservando la tiara brillante que usó con el primer y segundo vestido, pero lo que sí cambió fueron los zapatos, y es que aquí prefirió su comodidad y usó unas sandalias de piso en fur blancas. ¿Cuál fue tu favorito?