¡Salma Hayek no deja de sorprendernos! La actriz mexicana no sólo destaca en el mundo del séptimo arte por sus participaciones en distintos proyectos; Salma también ha conquistado la industria de la moda gracias a sus siempre icónicas elecciones de outfit, tantopara la red carpet, como para un día cotidiano.
A lo largo de los años, hemos visto a Salma atreverse probando casi todo ; transparencias, escotes XL, cut outs, estampados y más. Si hay algo que predomina en cada uno de sus looks, sin duda es lo increíble que se ve y la forma en la que destaca su silueta. ¿Cómo lo logra? ¡Este es su tip de moda!
Publicidad
El fashion tip de Salma Hayek para verse siempre espectacular
Negro y más negro…¡su secreto mejor guardado!
A pesar de que a Salma no le da miedo llevar colores vibrantes, metálicos y hasta neón, ha declarado que uno de los colores que impera en su guardarropa es el negro. Este color clásico, para muchos es sinónimo de aburrimiento y hasta de luto, pero para ella, el negro es su mejor aliado para verse elegante, sofisticada, ¡y delgada!
Ya sea en vestidos de gala, un outfit cómodo para el día a día y hasta en trajes de baño, ¡el negro es uno de los colores predilectos de Salma! ¿La razón? Además de la versatilidad y lo fácil que resulta armar un total black look, el negro es una excelente opción para estilizar la figura. ¡Salma lo sabe y por eso procura llevarlo cada que puede!
Además de ayudarse con el color negro, Salma es una maestra a la hora de elegir siluetas con las que resalta aún más su figura. Se inclina por piezas ceñidas al cuerpo, ¡pero eso sí, siempre con equilibrio! Para lograrlo juega con diferentes volúmenes en las prendas, normalmente opta por llevar la parte superior entallada y la parte inferior mucho más holgada y con movimiento. Cinturones, drapeados o corsés, son algunas de las técnicas que utiliza para resaltar la cintura. ¡El resultado nos encanta!
Para conseguir sorprendernos a todos con sus looks, Salma deposita su confianza en algunas de las mejores casas de moda. Desde luego, gran parte de las prendas de su closet son de firmas que forman parte de Grupo Kerig, del cual su esposo François Pinault es dueño. ¡Balenciaga, Gucci y Alexander McQueen son de sus favoritas! Ha confiado en ellas para ser los encargados de diseñar sus looks para algunos de los eventos más importantes a lo largo de su carrera.