¡Pasar página luego de un break up puede parecer misión imposible! El proceso de readaptación y duelo después de la separación trae consigo diversas fases; una de las más comunes para cerrar ciclos es hacer un cambio de look radical. ¿A quién no le gusta comenzar una nueva etapa con un look totalmente renovado?
Las celebs también atraviesan por este proceso. Para confirmarlo, te presentamos un recuento de algunas famosas que decidieron reinventar su estilo luego de una ruptura amorosa. ¡Aquí te enseñamos el before and after de estas estrellas!
Publicidad
Así fue el cambio de look post break up de estas celebridades
Lady Di
Diana Spencer formó parte de la Casa Real Británica; estuvo casada con el príncipe Carlos, el primero en la línea de sucesión al trono inglés. Durante su matrimonio solíamos verla con outfits mucho más conservadores, zapatos bajos, suéteres de punto, blusas con olanes y lazos. En cuanto al make up, Diana siempre lo llevaba muy natural en tonos neutros.
Luego de la polémica separación, Diana decidió romper todos los códigos de vestimenta que en su vida de casada tenía que seguir por ser una royal. Tras su divorcio, Diana comenzó a utilizar looks mucho más osados y sexys que dejaban asomar algo de piel. Los vestidos cortos se convirtieron en un must dentro del armario de Diana.
La cantante y actriz conoció a Liam Hemsworth en el 2009, durante la filmación de la cinta The Last Song. Un año después, la pareja hizo oficial su noviazgo. Esta relación de casi una década estuvo marcada por altibajos, mismos que se vieron reflejados en el estilo de Miley. Looks muy femeninos y melena XL eran el sello distintivo de esta ex chica Disney.
Publicidad
Poco a poco Miley comenzó a apostar por estilismos más atrevidos. Tras su primera separación, Cyrus dió un gran salto a looks como el del videoclip de su canción Wrecking Ball. Al volver con Hemsworth, también volvió la Miley femenina (aunque con un toque mucho más salvaje). Luego de su divorcio, Miley no dudó en liberar su lado rockero, creando looks con algunos de sus favoritos como los vestidos negros, los cut-outs y el leather.
Adele
¡Esta es quizás una de nuestras transformaciones favoritas! La cantante británica Adele, tras separarse de Simon Konecki, ¡no sólo cambió radicalmente de look, también perdió más de 30 kilos! Adele comenzó su relación con Konecki en el 2010, un par de años antes, ella ya había alcanzado popularidad mundial gracias a su sencillo Hometown Glory.
Desde ese entonces estábamos acostumbrados a verla con vestidos largos de manga larga o tres cuartos; normalmente se inclinaba por faldas amponas en corte A o rectas. En cuanto a su cabello, los recogidos eran sus favoritos.
Adele se divorció de Simon e n el 2019, dos años después, la cantante festejó su cumpleaños 32 publicando una foto en la que sorprendió a todos con su gran cambio. A partir de esa fotografía, hemos visto a una Adele mucho más atrevida que lleva melena suelta, vestidos cortos, entallados y con escote. ¡Esta nueva versión de Adele nos encanta!
Publicidad
Angelina Jolie
¡La pareja que el mundo necesitaba! Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt hicieron pública su relación en el 2005, se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood. Gracias a sus exquisitas elecciones de looks, este par robaba miradas en cualquier red carpet a la que asistían.
Luego de 11 años de relación y dos de matrimonio, llegó la increíble noticia…¡la pareja decidió divorciarse! Sin duda esta noticia sacudió por completo a todos los admiradores de “Brangelina”, sin embargo no tuvo el mismo efecto en el closet de Angelina, su estilo continuó casi intacto con prendas súper glam. !Lo cierto es que tras la ruptura, Jolie nos regaló varios looks por las calles de Los Ángeles que nos encantan!
Shakira
Hace unos años, el futbolista Gerard Piqué y Shakira protagonizaron una de las historias de amor más románticas. Se enamoraron en el mundial de Sudáfrica 2010, en dónde la canción Waka Waka se convirtió en todo un éxito; además, Piqué junto con la selección española se coronaron como campeones del mundo. Durante su vida en pareja, Shakira continuaba con su estilo boho chic despreocupado, melena rubia y casi siempre dejando sus rizos al natural.
Lo que parecía ser un cuento de hadas, terminó en una de las separaciones más escandalosas y polémicas de los últimos años. A mediados del 2022, oficialmente la relación llegó a su fin.
Desde ese entonces, hemos visto a una Shakira totalmente reinventada. Prendas con transparencias, piezas lenceras como bralettes, minifaldas, vestidos cortos y crop tops se han convertido en los básicos dentro del guardarropa de la colombiana. Otro de los cambios que hemos notado en la cantante, es que ahora cada que puede lleva el pelo lacio, ¡y cada vez más castaño!