Enero se vistió de gala y dió la bienvenida a los primeros Fashion Weeks del año. La jornada comenzó en la ciudad de Milán, en dónde Fendi presentó su colección de piezas masculinas otoño-invierno 2023, ¡que desde ya, se ha convertido en una de nuestras favoritas!
La directora creativa de la división masculina de Fendi, Silvia Venturini; reunió a diversas celebs, amigos de la casa y personalidades del mundo de la moda para deleitarlos con sus 56 creaciones. La cita fue en la sede principal de Fendi en Milán, la cual se convirtió en un pinball gigante repleto de música.
Publicidad
Estos fueron los elementos clave durante el desfile
La bolsa baguette…¡literal!
Sin duda, los protagonistas de este desfile fueron los accesorios. El que acaparó toda la atención fue el bolso en forma de baguette; una apuesta arriesgada que aportó vibes más divertidas y juveniles a la colección.
La tradicional silueta baguette de Fendi, nació en 1997 y se convirtió en uno de los bolsos más amados de la época. En esta ocasión, Venturini buscó crear una reinterpretación mucho más divertida de aquel primer bolso; ¿el resultado?, una baguette…¡literalmente! ¿Que opinas?, ¿te animarías a llevarla?
Bolsos, bolsos y más bolsos
La bolsa baguette no fue el único accesorio de la colección; a lo largo del desfile pudimos ver diversos bolsos con siluetas variadas. Crossbody, maletines y cangureras, ¡Fendi confirmó que estos accesorios también le dan un toque extra a los looks masculinos!
Dentro de las apuestas de Fendi para la moda masculina, esta es quizás una de las más osadas. Los tank tops y las camisas son off the shoulder; los abrigos parecen estar sujetos de un hombro, simulando una capa.
La combinación ganadora para el invierno 2023, serán este tipo de piezas asimétricas y piel al descubierto. Perfecta para hombres atrevidos que no tienen problema en experimentar con prendas que aportan un toque sexy al look.
¿Y el color?
La paleta de color que Fendi propone y que inundará el armario de muchos hombres el próximo invierno destaca por ser mayormente colores neutros.
Predomina el beige,el azul marino, el gris y el café (en distintas tonalidades) y el color que dará más vida a los looks invernales…¡el morado!
Leather, cachemire y sedas
Fendi retoma los materiales que ya son todo un clásico durante la moda invernal. Looks con destellos de piel, doble cachemir con revestimiento (y reversible), diseñados cueros y sedas jacquard forman parte de esta colección.
¡Nos encanta la combinación de textiles en un mismo outfit! Desde Leather, cachemire, lana y hasta seda. ¿El resultado? un look con mucho dinamismo gracias a las diferentes texturas.