Sergio Mayer se encuentra en Argentina, pero antes de disfrutar de sus vacaciones en familia, el exdiputado federal brindó una entrevista, misma que lo ha puesto en jaque en las redes sociales por su look ‘disruptivo’ como él lo describió.
Anillos XL, arete y uñas pintadas: Sergio Mayer divide opiniones por su look
Sergio Mayer incluye aretes y uñas pintadas a su estilo
El ‘nuevo look’ con el que el también actor apareció no dista mucho de lo que ya lo hemos visto usar: un traje azul con camisa y sin corbata, en realidad todo se redujo a sus accesorios, los cuales llamaron la atención de una de las entrevistadoras.
En la entrevista Mayer se muestra con las uñas pintadas de color negro, un arete en la oreja izquierda y también dos grandes anillos: uno en el dedo anular y otro en el pulgar; uno de ellos con forma de craneo, así como una serie de pulseras de cuenca en diferentes colores que van del negro al café.
¿Se ve darketon, verdad? Es un contraste, siempre he sido muy cuidadoso de la imagen y pues es un poquito disruptivo…Me gusta ese contraste del traje y todo, con esta onda que es más moderna.
Su hija no es tan fan de su estilo
Con la publicación de la entrevista, a través de redes sociales muchos usuarios dejaron ver su descontento por sus accesorios y también lo atacaron por llevar las uñas pintadas. Pero todo parece indicar que no son los únicos inconformes, sino también una de sus hijas, pues Mayer comentó que una de ellas no aprueba del todo este tipo de elementos en su look, pues aseguró que le pide no usar aretes cuando va por ella a la escuela.
Quizá la imagen más fresca que tengamos de Sergio es verlo con trajes y corbatas, aunque los elementos como los aretes ya los utilizaba tiempo antes. n su era Garibaldi ya los llevaba en diferentes siluetas, desde los estilo cascada, hasta los de arracada.
Sergio Mayer no es el único que ha sido atacado por los internautas por su forma de vestir, en agosto del año pasado Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga visitaron diferentes lugares de Italia, y el cantante compartió sus looks con camisas estampadas con flores, a los que algunos comentaron que no era algo adecuado para su edad ni género.