El 2023 llegó y no podemos esperar más a que nuestras casas de moda favoritas revelen sus mejores piezas, y claro, que las celebs las lleven como solo ellas saben hacerlo. Aunque aún falta algo de tiempo para conocer las nuevas propuestas, Dua Lipa inició el año robándose todas las miradas con su look.
Sin duda el 2022 fue un gran año para la cantante, pues vivió una de sus giras más grandes, Future Nostalgia y se convirtió en una de las más esperadas de las red carpets. Su look de fin de año augura 365 días de mucho estilo ¿por? Te contamos los detalles de su vestido.
Publicidad
El vestido con el que Dua Lipa recibió el Año Nuevo
No es secreto que Dua no le tiene miedo a nada, ni a llevar nuevas siluetas que revelen un poco de piel, ni tampoco colores que muchas no se atreven a usar; Dua siempre va más allá, desde usar unas botas XL en faux fur, hasta llevar un vestido de los años 90 rediseñado especialmente para ella.
Su look para celebrar la llegada del Año Nuevo no fue menos llamativo, fue una gran apuesta. La cantante usó un vestido de de Ludovic de Saint Sernin, una pieza asimétrica extra shiny de cuello estilo halter y escote profundo en la espalda.
Este escote dejó a la vista su ropa interior, pero no solo un poco, se podía ver practicamente toda la silueta. Y aunque no es algo nuevo, Dua podría confirmarnos que esta será una de las tendencias más fuertes del 2023 y es que durante el 2022 varias casas de moda le dieron gran visibilidad a la ropa interior, a través de transparencias o dejándolas brillar por sí solas a través de siluetas cut out. Thom Browne fue uno de los encargados de hacerlo, para hombres y mujeres.
El vestido ya era el protagonista por la manera en la que brillaba, pero sin duda el escote en la espalda fue el toque sofisticado, sexy y arriesgado que faltaba para ser completamente una pieza perfecta para la cantante.
Dua terminó su look haciendo un guiño a una de las tendencias favoritas del año pasado: barbiecore, pues usó unas botas altas en rosa; para hacer su outfit aún más shiny Dua apostó por unos aretes XL que representaban una estrella fugaz, en la parte de arriba se encontraba este elemento de cinco picos y de esta se desprendía una serie de tiras largas con brillantes que iban un poco más allá del hombro.