El año está a punto de terminar y no podemos dejar que pase sin antes hacer una mención especial a los looks que la reina Letizia ha llevado este año: siguió siendole fiel a sus vestidos midi, pero también experimentó nuevas siluetas, y colores y aún así los llevó de la mejor manera posible.
Sin duda uno de nuestros momentos favoritos fue cuando hace apenas unos meses llevó un vestido con un atrevido escote en la espalda ,nunca la habíamos visto con una pieza similar. Esta semana la monarca optó por subirse a la tendencia más viral del año , y usó otros dos conjuntos que fueron igual de acertados.
Publicidad
La reina Letizia de España se une a la tendencia
Barbiecore
Hoy Letizia visitó el Hospital Niño de Jesús, en Madrid y para hacerlo apostó por un conjunto de pantalón, blusa y abrigo en color rosa, si el tono que este año llegó a todos los closets.
Aunque es cierto que esta tendencia ya no está en su punto máximo como lo fue hace unos meses, Letizia nos demostró que no hay momento erróneo para unirse y no se quedó atrás, uniéndose a su propio estilo, pues a diferencia de cómo lo hemos visto en otras personalidades las aplicaciones brillantes, plataformas y bolsas siempre están presentes, y ella apostó por piezas lisas.
La reina sí ha llevado colores vibrantes, aunque este podría entrar en el top las pocas veces que los ha usado. Para hacer juego con los grandes y llamativos botones de su abrigo, Letizia complementó con cinturón y zapatos de talón descubierto con pulsera cruzada en el mismo tono.
Letizia se unió con mucho estilo a la tendencia, pero si te lo preguntas, no, no ha sido el único look de la semana con el que ha robado miradas. Ayer Letizia apostó por una de sus siluetas favoritas: un vestido midi de cuello alto y mangas largas.
La pieza en color rojo quemado fue también una elección acertada aún en Madrid. Y es que no podemos negar que es una pieza perfecta para esta temporada, no solo por el color; la pieza está confeccionada en punto, lo cuál (además de la silueta) la hace mucho más abrigadora, el look temrinó con stillettos a juego y un gran cinturon al centro en color negro que funcionó como acento de color.
Si estabas dudosa de cómo vestir para tu cena de Navidad o Año nuevo, bueno, Letizia es una gran inspiración para hacerlo de la forma más elegante y sofisticada posible.
Trajes: una apuesta siempre ganadora
Además de los vestidos midi, Letizia ha dejado claro que también son silueta favorita, la hemos visto llevarlos de diferentes formas. Esta semana visitó Granada y usó un traje que anunció una gran semana de estilo para la monarca.
Se trata de un traje de dos piezas en color verde cerceta oscuro y ceñido. Letizia lo combinó de una forma sencilla pero siempre segura: blusa blanca. Sin duda nuestra parte favorita de este look fueron sus zapatillas y es que aunque eran del mismo color del traje, estas presentaban dos texturas, lo cual las hizo extra chic.