¿Fashion inspo? ¡Lily Collins y sus looks con los que sorprendió toda la semana!
Esta semana Lily Collins asistió a varias entrevistas en Nueva York, y en cada una nos sorprendió con sus looks. Te contamos cuáles y cómo puedes adaptarlos para llevarlos esta temporada.
La tercera temporada de Emily in Paris está más cerca que nunca, la más reciente entrega de la serie llega el próximo 21 de diciembre; perfecta para verla durante las vacaciones, ¿qué pasará esta vez? ¿En qué nuevos líos se meterá Emily y sobre todo: con qué looks nos va a sorprender?
Tendremos que averiguarlo con chocolate caliente en mano, pero si los looks se acercan a lo que hemos visto esta última semana, desde ahora aseguramos que serán una gran elección. Y es que esta semana vivimos un Emily in New York, pues Lily se dio cita a varios lugares con looks que nos sorprendió.
Publicidad
Los looks de Lily Collins en Nueva York
Total black look
Desde el domingo pasado Lily ya anunciaba una gran semana para ella y sus seguidores, pues se dio cita al Show de Stephen Colbert con un total black look, este estaba integrado por un vestido negro midi con cinturoon al centro y un abrigo oversize, para terminar, Lily apostó por más elementos en negro, comodsus pums de pulsera, bolsa y medias.
Camel: Imprescindible de la temporada
¿Qué mejor forma de iniciar el lunes que robando miradas? Bueno, pues así lo hizo Lily con un vestido corto de Fendi que combinó con un cardigan ligero de cuello alto en color negro, al igual que sus medias. Para estar protegida de las bajas temperaturas de la ciudad, Lily apostó por un abrigo a media pierna, en el mismo color de su vestido: camel.
¿Azul para invierno? ¡Sí, por favor!
Este año sin duda vivimos una revolución con las tendencias de colores, el negro se apoderó de la primavera y el rosa logró sustituir los terrosos de la temp’orada de otoño a la que estamos acostumbrados. Ahora, Lily nos demostró que no importa llevar los claros en invierno.
Lily usó un pantalón acampanado con una camisa asimétrica en color azul cielo, piezas que la hicieron lucir chic y sofisticada. Para terminar, Lilya agregó un abrigo,camel como lo había hecho un día anterior, pero esta vez más largo, una pieza así es indispensable ¡en cualquier closet!
Este año también los trajestuvieron una gran aparición en red carpets y streetstyle, muchas celebs lo llevaron. Antier Lily usó uno en color Aqua, confirmándose que el azul también es uno de sus colores favoritos.
La parte favorita de este look fue que cuenta con una pieza tipo corset, la cual contrastó con el cardigan ligero de cuello alto negro que usó. Lily no usó el lazo para sujetar el saco a su cintura, los dejó sueltos, lo que hicieron su look más dinámico.
Blusa XL
Si no eres fan de los pantalones o prendas muy abrigadas, lo mejor que puedes hacer este invierno es apostar por looks en capas, así como lo hizo Lily: usó una tshirt blanca. Después una blusa XL en color verde que cubrió su short de aplicaciones y para terminar, un abrigo largo.
Todo parece indicar que las medias negras se han convertido en el elemento favorito de Lily y es que las volvió a llevar, así como ella, puedes llevarla con plataformas, o si quieres estar más protegida del frío aún, apuesta por botas altas.
Girly & chic
Ayer por la tarde Lily usó uno de los conjuntos más girly que ha usado en toda la semana, se trata de un look en color rosa integrado por una minifalda alta y un blazer de cuello V con estilo peter pan. Para completar, añadió una bolsa muy pequeña del mismo tono que nos ¡encantó!
Más tarde Lily se dio cita a la premiere de la tercera temporada con un minivestido blanco de la casa Valentino, la pieza contaba con diferentes aplicaciones en forma de moño extra brillantes, lo que la hizo perfecta para la velada.
Durante todas sus apariciones, Lily llevó plataformas, nos dejó claro que son sus favoritas, pues las usó en blanco, negras y también con aplicaciones. Si tenías duda de que esta silueta sería ganadora en la temporada, esta es la mayor prueba de que así es.