El estilo de Jenna Ortega, la actriz con raíces mexicanas que da vida a Merlina
El mes pasado se estrenó el spin off de Los Locos Addams, enfocado en la historia de Merlina, a quien Jenna Ortega da vida y de quien todo el mundo está hablado. Te contamos sobre su estilo.
El estreno de la nueva serie de Netflix, Merlina, es todo un éxito, pues es la producción en inglés con más audiencia en una sola semana en la plataforma de streaming, superando incluso a la cuarta temporada de Stranger Things.
En esta nueva versión del clásico showLos Locos Addams, dirigida y producida por Tim Burton, también podremos ver un gran elenco con Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Homero Addams, e incluso a Cristina Ricci de vuelta, quien fue la encargada de dar vida a Merlina en los años 90.
Pero sin duda, quien está dando de qué hablar es Jenna Ortega, pues tiene al público enamorado, no solo por su actuación sino también por su forma de ser fuera de la pantalla.
Publicidad
El estilo de Jenna Ortega
La actriz de ascendencia mexicana y puertorriqueña, ya cautivó a todos con ¡solo 20 años! No solo por su talento, sino también por su estilo. ¿Cómo es? ¡Te contamos!
All-black Outfits
Para asistir a un evento de la casa de moda italiana Valentino, Jenna y su stylist Enrique Melendez, optaron por un vestido de encaje en color negro, combinado con unos zapatos de tacón con pulsera y un trench coat de piel estilo matrix, ambos de color negro.
Estos looks negros los vemos mucho en ella para eventos y red carpets, no solo porque son muy ad hocs para el personaje que interpreta, también porque reflejan mucho su personalidad oscura y misteriosa, la cual también deja ver en sus posts de Instagram.
Un poco de color de vez en cuando
Jenna casi no es muy activa en Instagram y postea muy poco sus looks, por lo cual su stylist es el encargado de dejarnos saber qué outfits luce la actriz en los eventos y red carpets a los que asiste. Para la Met Gala, Enrique Melendez compartió en su cuenta de Instagram todos los detalles del look monocromático en rosa que eligieron.
El outfit estaba compuesto de un vestido mini con bordados de pedrería, llevaba un top por debajo, pues el vestido es see-through, unas medias rosas y unas plataformas con pulsera del mismo color. Esta no es la única vez que hemos visto a Jenna vestir de este color.
Recientemente la actríz fue invitada a una fiesta de Valentino, a la que llevó un vestido amarillo con cutouts en la cintura, con el que combinó un bolso Valentino en color rojo y unos zapatos negros de tacón muy altos con pulsera en el tobillo y puntiagudos.
Constantemente opta por llevar trajes a las red carpets. Para los MTV Movie & TV Awards llevó uno en color café, otro color que le hemos visto mucho lucir, con un top negro debajo del saco.
Para el Scad Film Festival llevó un traje negro con las solapas del cuello en color blanco, un look con el que claramente hizo un guiño a su personaje, Merlina.