Aunque para sus presentaciones musicales Ángela siempre opta por piezas que retoman elementos de la cultura mexicana, como siluetas, bordados y colores, lo cierto es que fuera del escenario la joven cantante también posee un gran estilo.
Desde asistir a una entrega de premios, hasta para llevarlos en un día cualquiera, Ángela nos ha demostrado que no le tiene miedo a llevar los escotes para todas las ocasiones ¿cómo lo hace? Aquí cuatro formas ganadoras en las que los ha llevado.
Publicidad
Cuatro formas de llevar escotes al estilo de Angela Aguilar:
Elegante y chic
Para los Latin Grammys 2022 Ángela lució un traje satinado de blazer y pantalones en color azul rey. Como puedes ver en la foto, no lleva top debajo del saco. Esta es una forma perfecta de lucir un escote sin perder la elegancia; por supuesto que el elemento más importante, además de su blazer, fueron los accesorios, utilizó un collar de diamantes para elevar todavía más el look. El truco para llevar este outfit es usar style tape para que el blazer quede en su lugar y puedas moverte con total libertad y no te estes preocupando por accidentes que puedan ocurrir.
Si consideras que i no llevar nada debajo del blazer es un paso para el que no estás lista, puedes elegir un bralette en nude para crear el efecto de Ángela, si deseas puedes también agregar uno en color completamente contrastante como blanco o dorado para que funcione como acento de color. Recuerda siempre usar ropa con la que te sientas cómoda.
Así fue como Ángela desfilo para la marca de Rihanna
Generalmente, cuando pensamos en escotes pensamos en los frontales. ¿Sabías que esta no es la única forma de llevarlos? Pues sí, también puedes llevar escote en la espalda. Para este look que lució la cantante en un post de Instagram, eligió un vestido turtleneck con escote en la espalda baja y cut outs en los hombros.
Aunque esta opción es mucho más relajada a la anterior, lo cierto es que funciona perfecto para varios compromisos. Y es que el factor sorpresa con el escote en la espalda es lo que face único. Este tipo de piezas nos recordó mucho al vestido con el que recientemente la reina Letizia se robó todas las miradas por usar una silueta parecida.
No todos los escotes que uses tienen que ser profundos o en V, como normalmente los llevamos, puedes ir más allá con piezas más sofisticadas, como las que incluyen los cortes en lugares donde no nos lo esperábamos. Ángela usó un top cortó que presentaba un escote más arriba de lo que solemos verlos.
Este escote se logró por el corte medio que contempla entre el pecho y el cuello, la manera de hacerlo más dinámico fue con unos lazos para sujetar el top. Aunque Ángela lo llevó en blanco estampado para un día regular, lo cierto es que esta silueta podría funcionar perfecto en materiales como satin o lamé para ocasiones mucho más formales.
Con texturas
Existen infinidad de escotes y la mayoría de ellos están asociados a vestidos de noche, pero ¿por qué no incluirlos en nuestro día a día? La mejor forma de hacerlo es con tops, si eres fan de las texturas o estampados puedes seleccionar una silueta con ambos elementos y combinarlos con tus jeans favoritos.
Para esta temporada, la mejor forma de llevarlos es con en capas, puedes usar una sobrecamisa y después un trench o un abrigo para estar protegida de las bajas temperaturas, o lluvia, en todo momento.