El vestido de novia de Tiffany Trump
Antes de entrar de lleno al vestido que hizo recordarnos los cuentos de princesas, debes saber que Michael, el ahora esposo de Tiffany nació en Nigeria, así que se esperaban ver algunos guiños hacia su cultura en el gran día, y claro que los hubo ¡en el vestido de novia!
Y es que Tiffany seleccionó una pieza del diseñador libanes Eliee Saab, una de las figuras más conocidas por la creación de grandes piezas que han robado miradas por todo su savoir faire en diferentes ocasiones, desde red carpets, hasta en las bodas de diferentes celebs.
El vestido con el que Tiffany deslumbró a todos sus invitados es de corte princesa con mangas largas. La pieza ceñida a su cintura contó con diferentes elementos shiny colocados minuciosamente a lo largo de toda la pieza, desde las mangas en transparencia, hasta el gran vuelo del vestido.
El vestido contó con una enorme cauda que lo hizo todavía más glamuroso, en esta también se encontraban miles de aplicaciones que replicaron el patrón frontal del vestido. Tiffany también llevó un velo semi transparente para caminar al altar de la mano de su padre, el expresidente de Estados Unidos, Donal Trump.