Hace cuatro años Rihanna anunció la llegada de Savage X Fenty, su línea de lencería, una marca que al igual que su firma de belleza, Fenty Beauty, tomó la inclusión como pilar. La forma de presentar las prendas cambió completamente y es que desde entonces se hace a través de un show con cantantes y bailarines presumiendo las piezas al ritmo de la música.
Aunque su estreno estaba previsto para el día de mañana, el Savage X Fenty llegó hoy, pero muy diferente a las entregas pasadas. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre el nuevo show de Riri.
Publicidad
Así fue el Savage x Fenty vol. 4 de Rihanna
Este show comenzó completamente diferente, pues inició con animaciones de mujeres que toman otros tamaños y que nadan entre olas, la presentación sigue transcurriendo pero en un bosque, esta vez los grandes edificios, helipuertos y foros quedaron fuera. A los pocos minutos de iniciar Rihanna hace una gran aparición con body lleno de texturas entre red azul y encaje negro.
A lo largo de todo el show se pueden ver diferentes performances llenos de baile, música y por supuesto prendas de lencería, esta vez, se presentaron prendas más cubiertas, como bodies completos con corset en terciopelo. Por supuesto que las prendas más sexies no faltaron, en esta colección se integró el lamé, y llegó en bikinis, top y hasta en ligueros.
Para los hombres también hubieron nuevas propuestas, ahora las batas características de las pasadas colecciones llegan en diferentes colores satinados como el amarillo y también en fucsia, así como shorts en terciopelo y tank tops en encaje negro.
En esta entrega, Riri también presentó su ya mencionada colección sport y aunque fueron solo algunas prendas las que se presentaron, el performance dejó claro que lo que se busca con esta línea es la comodidad sin dejar de ser sexy a la hora de hacer deporte. Aquí los estampados se hicieron presentes.
Publicidad
Johnny Depp también desfiló para Rihanna
Esta vez no hubieron tantas celebridades invitadas al show como en las ediciones pasadas, pero la gran sorpresa de la noche fue el actor Johnny Deep, quien tuvo una pequeña y rápida aparición en la mitad de la presentación.
El actor, quien ha estado en la mira pública antes, durante y después de su juicio con Amber Heard, apareció con un conjunto muy a su estilo: pantalón, camisa y bata en cuadros de diferentes tonos de negros. Deep también llevó layering de collares y una coleta messy. Su participación terminó con una pequeña sonrisa.
Durante la presentación también pudimos ver por completo la aparición de Ángela Aguilar, la cantante de música mexicana. La joven de tan solo 19 años cautivó con un pantalón con el monograma de la casa, un corset brocado y también unos guantes en transparencia.
La inclusión una vez más fue el estandarte de esta colección, pues se muestran siluetas para todo tipo de cuerpos. Algo que tampoco podemos dejar de lado son los beauty looks de todas las bailarinas, desde sombras súper intensas en amarillo, hasta grandes trenzas que se unían entre sí para hacer una unifila.