No nos queda duda que la reina Letizia es una de las royals que podría encabezar la lista de las mejor vestidas. Cada una de sus apariciones es una cátedra de estilo . En diferentes ocasiones ha demostrado que su estilo es único y que no tiene miedo a ir más allá.
Durante estos últimos días, Letizia nos ha dejado claro que le encantan los escotes y que no tiene miedo de llevarlos de diferentes formas. Esta vez sorprendió con uno en un lugar que no lo esperábamos.
Publicidad
Los escotes de la reina Letizia
Recientemente la reina Letizia visitó el Palacio de Bellevue, en Berlín, a lado del rey Felipe. La reina apostó por un vestido midi azul petróleo lleno de detalles en toda la silueta. Esta pieza es fiel a su estilo, pues contempla una silueta midi con un escote perla, está vez dejó de lado los redondos o los V con la que normalmente la vemos.
Además de todo, esa era una pieza vintage, data de una colección que Carolina Herrera presentó hace 10 años. Esta era solo una pista de otro gran look con el que Letizia aparecería, y sí, con un nuevo escote.
Para asistir a la inauguración de la temporada de Teatro en Madrid, usó un cuello redondo, mangas 4/4 ceñido al torso y falda amplia de corte asimétrico.Pero la sorpresa llegó después, cuando giró y nos mostró el gran escote circular en su espalda, que iniciaba en el cuello y terminaba en su espalda baja. ¡Nos encantó!
Es difícil superar ese escote, y es que fue uno de los más atrevidos que la reina ha usado, y fue un acierto completo. Ahora, nos volvió a sorprender, y es que Letizia asistió al Festival de Moncayo con un conjunto que podría parecer algo común de su guardarropa, pero que le dio un giro inesperado.
Letizia usó un suéter negro ligero, con mangas 3/4 y cuello redondo para la parte superior, la pieza estaba bien ceñida a su figura, la parte baja sería la revelación y es que usó una falda hasta los tobillos con patrón de cuadros blancos y negros. ¿La sorpresa? A la altura de la rodilla de lado derecho se encontraba un círculo que dejaba al descubierto parte de su pierna.
Este discreto, pero acertado motivo fue la causa para que la reina se llevará todas las miradas, y es que tal parece que es una fórmula que va a repetir, pues desde su visita a Berlín, todos hemos estado pendientes de sus looks. ¿Te gusta?