Por supuesto que hay joyas que no se llevan en el día a día, la realeza ha optado por piezas mucho más discretas que se ha convertido en sus favoritas y que ha protagonizado mucho de sus looks¿cuál es la que se volvió la favorita de Camila Parker, Isabel II y Diana de Gales?
Publicidad
El accesorio que se volvió el favorito de Camila Parker, Isabel II y Diana de Gales
¿Ya tienes en mente alguno? No se trata de los broches de diamantes, ni de grandes tiaras, sino de un versátil y elegante collar de perlas que estas tres integrantes de la realeza convirtieron o están convirtiendo en su pieza statement.
Camila Parker
La hemos visto llevar diferentes collares y gargantillas con diamantes incrustados, pero sin duda su favorito es un collar de perlas de cuatro hilos (muy similar al favorito de Isabel II, sin embargo este cuenta con un broche al centro que simula ser una flor. Esta pieza se la hemos visto llevar en múltiples ocasiones, pero cuenta con otras piezas que son muy similares,en la que el broche es distinto.
Dentro del joyero de Camila, también se pueden ver los collares de perlas con grandes piedras, como aguamarinas y amatistas. Aunque estos collares los ha llevado en grandes eventos de la realeza, también ha optado por unos más discretos como un collar de perlas con acentos en rojo, hasta el más clásico pero ganador de un solo hilo.
Isabel hizo un statement con su propio estilo, abrigos estilo vestido en colores llamativos, una bolsa pequeña, sombreros y por supuesto: un collar de perlas. Claro que hizo apariciones con muchos otras piezas (que incluso le prestó a otras royals) pero uno de los que no podía separarse durante los últimos años fue un collar de tres hilos de perlas.
Esta pieza estuvo con ella desde el inicio de su reinado, fue un regalo de su padre, el rey Jorge VI cuando tenía 21 años.
Por increíble que parezca, los collares de perlas también se convirtieron en el accesorio favorito de la princesa Diana, aunque ella supo cómo llevarlos al siguiente nivel. Diana no solo apostó por el clásico diseño de un hilo de perlas más grandes, sino también por uno de cuatro hilos estilo choker, con grandes y pequeñas piedras preciosas que funcionaron como broche al centro y también algunas piezas extra largas, que no solo llevó cruzadas al frente ¡sino también en la espalda!
Las perlas siempre han sido consideradas como una de las piedras ideales para usar denotar elegancia, nos queda claro con estas tres royals, pero esta vez la tendencia es llevarlas al siguiente nivel, no solo en collares, también en aretes XL y combinadas con motivos divertidos. ¿Quiénes las han llevado? ¡Todas nuestras celebs favoritas!