Los accesorios que le darán un upgrade instantáneo a tu bridal look
¿Ya todo listo para tu gran día? ¡No te olvides de los accesorios! recuerda que los detalles hacen la diferencia. Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos.
El outfit de la novia es uno de los protagonistas de la boda, todos los invitados están a la expectativa de saber cómo será tu vestido, tu makeup y hasta tus accesorios. Si ya le dijiste que sí al vestido de tus sueños, has superado una de las pruebas más difíciles en cuanto a tu look para el gran día, ¡pero todavía tienes otros detalles que elegir!
No les restes importancia a los accesorios, tienen un gran poder para realzar y mejorar tu atuendo y hacerte ver todavía más espectacular. Desde pendientes, brazaletes, collares y hasta peinetas; cada uno es un elemento clave para elevar aún más tu bridal look. Checa estas piezas que a nosotros ya nos enamoraron y estamos seguros de que a tí también te encantarán.
Publicidad
Accesorios para el día de tu boda
Brazaletes
Perfectos para vestidos que no tienen mangas largas. El tipo de brazalete y las piedras dependerá de tu estilo y personalidad. Si quieres conseguir un toque girly, inclínate por las perlas son un must para muchas novias. Sal del diseño tradicional de los brazaletes elige un diseño innovador, uno de tres o cuadros hileras con un broche muy chic es ideal.
Si lo tuyo no son las perlas, ¡los diamantes sin duda lo serán! Hay muchas opciones y muchos cortes de diamantes, todos quedarán increíbles y serán el complemento perfecto para tu look.
Collares, gargantillas y dijes…¡Todas las opciones nos encantan!
La clave para triunfar con este accesorio está en el escote de tu vestido. Si tu vestido es strapless o de hombros caídos, puedes optar por un collar XL de diamantes o cualquier otra piedra de tu preferencia. Un collar muy llamativo con este tipo de escotes te garantizará el éxito en tu bridal look.
Si tu estilo nupcial es más minimalista o el corte de tu vestido es recto o cuello de barco, una gargantilla es la opción. Elige un diseño sencillo en el que el oro sea el protagonista.
Para un vestido con escote en V o asimétrico, los dijes se convertirán en el mejor aliado para completar el look. Puede tener alguna pequeña gema y puede ser en oro, oro blanco o incluso oro rosa, dependerá del resto de tus accesorios.
Los aretes son un elemento clave, ¡especialmente en las fotos! Si estás pensando en llevar un look con pelo recogido, puedes elegir unos aretes largos para que luzca todavía más. Aquí puedes jugar con los metales, las gemas y las siluetas.
¿Qué tal agregar el something blue de tu bridal look en los pendientes? Opta por aretes con zafiros, cianitas, topacios o aguamarinas; le darán un toque muy sutil de color al total white look.
Peinetas, la cereza del pastel
Si quieres dejar de lado las típicas tiaras, velos y tocados, las peinetas son perfectas para ti. También se pueden convertir en el mejor aliado si es que quieres cambiar de outfit para la fiesta.