Sin duda el día de nuestra boda es uno de los más importantes en nuestra vida, y queremos que todo sea perfecto, desde nuestro vestido, hasta la recepción. Es importante que durante todo el proceso para el gran día también te diviertas, y qué mejor que hacerlo con tus damas.
Si por un momento quieres darle un toque más divertido a tu despedida de soltera y más relajado a la fiesta, las chamarras personalizadas son una gran opción, incluso para cuando cae la noche.
Publicidad
Chamarras de mezclilla para damas de honor
Así como existen tendencias en la ropa que integramos en nuestros looks en el día a día, también existen tendencias para las bodas, desde las siluetas de vestidos más populares, hasta la decoración y también venues. Las chamarras personalizadas se han convertido en una pieza que agrega diversión y complicidad con tus damas de honor.
Estamos seguras que las has visto, han sido un hit y tu también puedes sacar todo tu lado rockstar con ellas. Nuestra recomendación es que tú y tus damas las adquieran desde su despedida de soltera, posteriormente, cuando llegue el momento de la fiesta, puedan volver a usarlas, como símbolo de amistad y unión entre cada una de ustedes.
Lo ideal es que todas lleven el mismo corte y tono de mezclilla, pero también se vale que cada una seleccione el tipo de silueta que más le favorezca y guste para que esté a gusto.
Sin duda este es trabajo de tus damas, pero déjales claro, si es así, que no tienes ningún problema en que lleven modelos diferentes, pues al final de la boda podrán seguir usándola.
Se han viralizado muchas en las que la leyenda ‘bride’ y ‘bridesmaid’ son las protagonistas en diferentes tipografías, pero la verdad es que no es el único diseño por el que pueden apostar. Si quieren utilizarlas después, la mejor manera de hacerlo es que pongan su nombre, o como se dicen de cariño.
Pueden llevar diferentes aplicaciones discretas como elementos shiny o si nos le tienen miedo a arriesgarse, unos flecos extra para una despedida en la playa ¡son ideales!
No se limiten, apuesten por otras texturas, si tu boda será en temporada de frío, entonces apuesten por leather jackets, serán al acento perfecto si sus vestidos son en tonalidades claras.