La semana de la moda de París nos llenó de sorpresas, no solo por las propuestas que los diseñadores entregaron o los increíbles venues que vemos cada temporada, también por los asistentes a estas presentaciones.
Esta edición de Paris Fashion Week también fue especial para Victoria Beckham, pues fue la primera colección que presentó en la capital de la moda. Al desfile se dio cita su esposo David, su hijo Brooklyn junto con su esposa Nicola Pelzt, así como la pequeña Harper.
Publicidad
Harper Beckham roba miradas con sus looks en París
Harper tiene apenas 11 años, pero a su corta edad nos demostró que tiene a la mejor maestra del estilo en casa. Para su llegada a la ciudad de la luz, Harper usó un vestido lencero en color negro, esta pieza presentaba encajes en la parte del escote profundo y en los hombros, al centro también se podía notar una pequeña tira que unía un lado con el otro.
¿La mejor forma de llevarlo? ¡Tenis! Amamos esta combinación y todo parece indicar que Haper también, la pequeña usó unos sneakers blancos con acento negro.Estos le dieron el el toque súper chic, junto con su clutch, el cuál llevó de la misma forma que Victoria.
El mismo día Harper salió con sus papás y usó el mismo corte vestido, esta vez en color amarillo y con el encaje del pecho en color negro, haciéndolo más dinámico. Esta vez aposto por mantener los tenis en la misma gama de color, pero en un tono más vibrante.
A diferencia de su look para el desfile de su mamá, esta vez Harper le dio un respiro a las trenzas que integraron su beauty look, y apostó por llevarlo suelto. ¡Todo fue perfecto! Pues la combinación entre el vestido y los tenis lograron un outfit despreocupado.
Esta silueta de vestido, la cual cuenta con plisados al frente de la falda, ya la ha llevado Victoria en color lila y con el encaje negro.
La polémica por sus looks
Aunque para muchos de nosotros nos encantaron sus looks, muchos usuarios de internet no coinciden y es que criticaron su forma de vestir, ya que no ‘es apta’ haciendo referencia al escote. Otros tantos llamaron a que Victoria pusiera más atención en estos detalles.
Esta aparición de Harper nos dejó claro que el estilo único que posée su mamá y papá también corre por sus venas, estamos seguros que pronto la veremos en una campaña de nuestras casas favoritas ¿y por qué no? Como toda una embajadora de la firma de su mamá.