La semana de la moda de París es una de las más esperadas, no solo por todos las casas que se presentan con nuevas propuestas para la siguiente temporada, también por las celebridades que se dan cita; algunos como embajadores de la marca, amigos de los diseñadores o como modelos.
Ayer Kanye West hizo su debut como modelo en la presentación de la colección Spring Summer 2023 de Balenciaga, con makeup que emulaba estar golpeado y con un chaleco de seguridad, fue él quien abrió el show.
Publicidad
Kanye West presenta polémica colección en París
Sin ningún puesto en el calendario oficial de la semana de la moda de París, Ye presentó hoy su nueva colección. Medios internacionales reportan que el desfile inició más tarde de lo previsto y que solo fue para un grupo privado de entre 50 y 75 invitados.
El show inició con un speech de Ye, en el que apareció con unas sandalias que ya le habíamos visto con anterioridad: con cristales en las tiras, calcetas y pantalón, lo que más llamó la atención de su look fue la t-shirt que traía puesta con la leyenda ‘Black Lives Matter’ en la parte trasera y el Papa Juan Pablo II en la parte delantera.
Durante su monólogo mencionó varias cosas, una de ellas fue ‘You can’t manage me. This is an unmanageable situation’ , también comentó las luchas que ha enfrentado en el mundo de la moda y antes de terminar dijo ‘Bernard Arnault is my new Drake’, lo cual dejó abierta la conversación sobre esta referencia y lo que comentó, ya que hace tiempo Drake y Ye se vieron inmersos en comentarios (no positivos) uno del otro a través de sus canciones.
¿Qué fue lo que quiso dar a entender con esta frase? Bernard es uno de los hombres más poderosos del mundo, es director de LVMH, con marcas como Dior, Louis Vuitton y Fendi, por mencionar algunas.
Publicidad
La misma t-shirt que usó se vio en la pasarela en diferentes modelos, entre ellas Naomi Campbell. La suposición de que algunas invitadas famosas como Rihanna, Beyoncé y Bella Hadid se dieran cita en el recinto surgió porque el rapero colocó una foto en su Instagram ayer, en la que se podía ver los rostros de estas celebs como si fueran parte de un casting.
La entrega contó con prendas cut out, chaquetas de piel con capucha, botas grandes como las que se han hecho parte de la estética del rapero y también piezas de gran volúmen acolchadas. Al desfile también se dio cita su hija North West, pues también fue parte del performance.