Después de diez días desde que falleció, hoy es el funeral de la reina Isabel II , al que se han dado cita mandatarios de todo el mundo y por supuesto su familia. Para esta ocasión, y como se sabía que pasaría: las siluetas negras y los accesorios en perlas predominaron.
Para esta aparición Meghan y Kate robaron miradas y es que a pesar de la situación, su estilo elegante con un toque sofisticado estuvieron presentes, incluso en cada uno de sus accesorios. Te contamos los detalles.
Publicidad
El look de Kate Middleton para el funeral de la reina Isabel II
Nos ha quedado claro que el estilo de Kate es siempre elegante, sin importar el color, le da ese toque único con su porte. Esta vez no fue la excepción, la ahora princesa de Gales seleccionó un abrigo-vestido en negro, al centro de la silueta solo dos botones fueron los encargados de acentuar su cintura.
Para terminar su look monocromático, Kate usó medias y stilettos negros. Como ya es costumbre,la realeza suele llevar dos accesorios para este tipo de acontecimientos: guantes a tono y también un sombrero con tocado. El de Kate contó con un gran moño de lado izquierdo, simbolizando el luto, al frente una red que cubría medianamente su cara.
Las joyas no podían faltar, aquí el protagonista fue su collar. Una pieza que no es la primera vez que le vemos, la ha llevado varias veces. Esta pieza está compuesta por uno de los elementos favoritos de la reina: las perlas, tres hileras de estas se unen en el centro con un broche de diamantes. Esta pieza también la llevó en varias ocasiones la princesa Diana.
Meghan Markle durante el funeral de la reina Isabel II
Durante su paso por la Casa Real, Meghan mostró su lado más elegante, con colores vibrantes, conjuntos dinámicos y también tocados. Esta vez la duquesa de Sussex apostó por una silueta que no es desconocida para ella, un vestido negro a la rodilla ceñido a su cuerpo combinado con medias a tono y stilettos. Sí, como Kate.
Sobre su vestido, Meghan uso un abrigo - capa que iba sujeto únicamente por la parte de los hombros, lo que lo hizo más elegante aún. A diferencia de otras asisitentes, Meghan usó guantes mucho más largos, casi a la altura del codo.
Con un maquillaje natural y un chongo bajo, Meghan apostó por sombrero de ala ancha. En esta ocasión no llevó ningún collar, solo unos discretos aretes de perlas.