Este fin de semana Paulina Peña y Fernando Tena se casaron. Aunque la boda se realizó con mucha discreción, hoy a través de su cuenta de instagram Paulina reveló algunas fotos del enlace.
A través de su publicación, pudimos conocer un poco del vestido que usó, el cual estuvo a cargo de uno de los diseñadores mexicanos más reconocidos.
Publicidad
Así fue el vestido de novia de Paulina Peña
El vestido con el que se casó la hija del ex mandatario mexicano estuvo a cargo del diseñador jaliscience Benito Santos. En las fotos que compartió podemos ver que no es una silueta común. Es un vestido de corte princesa, en la parte superior se enmacaba su silueta con cortes en el talle y copas, para terminar con una gran falda amplia de tul, ya elemento distintivo del diseñador en varias de sus creaciones para novia.
El detalle extra fue el sobre vestido que consistía de un bolero de escote alto y plisado, mangas largas ligeramente abullonadas que llevó para la ceremonia religiosa. Esta pieza puede quitarse para dejar a la vistapor completo el talle del vestido y la piel de la novia, por lo cual, no dudamos que Paulina lució fresca el resto de su velada.
Publicidad
Los accesorios
No hay look, para ninguna ocasión, que esté completo sin accesorios y esta vez no fue la excepción. Además de sus anillos de compromiso y matrimonio, Pauliná llevó unos aretes largos, al inicio se nota un pequeño broche lleno de piedras, para darle paso a una caída de nueve piedras y culminar con una de tamaño más grande.
Por supuesto que el velo no podía faltar. Este iba sujeto a un gran tocado estilo romano. La pieza contaba con varias ramas, donde diferentes piedras simulaban ser hojas.
Por su parte, Fernando Tena usó un traje chaqué, el cual constaba de cuatro piezas: pantalón, chaleco, camisa y un saco más largo por la parte trasera. La mayoría de las piezas fueron en color negro, aunque la camisa blanca, y el chaleco gris hicieron un juego de color en la parte central.