La semana de la moda de Nueva York nos ha dado grandes sorpresas, vimos a Serena Williams desfilar como todo una top model, al diseñador mexicano Jesús de la Garsa triunfar con su reciente colección y por supuesto: todas las grandes propuestas de diferentes diseñadores.
Hoy Michael Kors presentó su nueva entrega, a la que se dieron cita la actriz Anne Hathaway y Anna Wintour, y sí, todo, hasta el look de Anne, nos recordó a The Devil Wears Prada.
Publicidad
Anne Hathaway y Anna Wintour nos recuerda a El diablo viste a la moda
No podemos negar que esta es una de nuestras películas favoritas, pues se ve inmerso mucho del mundo de la famosa publicación. La cinta fue inspirada por Anna Wintour, a quien dio vida Meryl Streep como Miranda Priestly, a lo largo del film se ve cómo se desarrolla la relación entre ella y Andrea Sachs, a quien dio vida Anne.
Hoy Anna y Anne asistieron a la presentación de Michael Kors durante el marco de NYFW y parece que la película se hizo realidad al verlas a las dos sentadas lado a lado en el front row de la pasarela ¡Nos encanta!
¡Pero eso no es todo! Cuando las vimos juntas nos remitieron a la película y al papel que ha sido uno de los más conocidos de Anne. Cuando Andrea Sachs comienza a vestir de manera diferente la vimos con looks que nos inspiraron, uno de ellos fue un trench largo en color café claro.
Al final de la película, cuando ella se encuentra por última vez con Miranda, Anne usa un look mucho más relajado, con una blusa de cuello alto y una chaqueta café. Hoy con su look hizo un guiño a estas dos escenas.
Anne usó un abrigo hasta la rodilla con textura de piel de cocodrilo y un mini vestido en color negro con el cuello alto. Si, algo muy similar a una de las últimas escenas de la película, de inmediato nos remitió a la película.
Lo que también nos remitió a la película fue el beauty look de Anne, a mitad del film ella cambia también su corte de pelo y le da paso a un fleco estilo cortina, y esta vez, ¡durante el desfile también las llevó!
El maquillaje cargado no es algo característico de Anne, así que la vimos con un makeup glowy y labios nude, sí, al puro estilo Andrea Sachs.