Cuando hablamos de prendas básicas que todos deberíamos tener en nuestro guardarropa, nunca debe faltar un vestido negro, es la pieza ideal para sorprender en cualquier ocasión, con los accesorios perfectos puede volverse tan formal o casual como tu lo desees.
Aunque la red carpet es un lugar en el que las celebs suelen sorprendernos con tonos vibrantes, matching de colores o también piezas disruptivas, esta vez durante el Festival de cine de Venecia muchas han apostado por hacer un throw back al color que nunca falla: el negro.
Publicidad
El color negro roba cámara en el Festival de Cine de Venecia
Durante el verano solemos llevar prendas mucho más coloridas o estampadas con diferentes colores, pero esta vez ocurrió algo que no es muy común: el negro compitió conellos. Aunque este color lo asociamos mucho más a la temporada de otoño o invierno, durante esta temporada hizo una gran aparición en diferentes siluetas, desde trajes de baño, hasta vestidos de red y ligeros para poder disfrutar del clima.
Este es uno de los colores que no fallan para ninguna ocasión, y aunque es muy común verlo en las red carpet en trajes o en algunas siluetas muy básicas, esta vez robó cámara pues muchas de las asistentes lo llevaron con aplicaciones, en transparencia o en conjuntos bicolor.
Mariacarla Boscono
La supermodelo fue una de las primeras en presentarse a la red carpet y lo hizo con un vestido disruptivo en el que el color negro estuvo presente. Se trata de una pieza confeccionada por la casa de Jean Paul Gaultier en transparencia, en la parte alta se podía ver hombros abullonados que le hicieron el look mucho más dinámico.
Elisa Sednaoui
La actriz italiana también apostó por este color para su aparición, pero con un toque shiny, su vestido de Ermanno Scervino contó con una serie de grandes aplicaciones a lo largo de toda la silueta, esta pieza también contempló transparencias en la parte central y baja.
La modelo también se enlistó en la fila de las celebs que aman este color y es que para su paso por la alfombra roja del Festival usó una pieza de la firma Genny, la misma casa que la vistió con un conjunto blanco (de vestido sobre pantalón ) para su llegada a la ciudad. Algo que llamó la atención de todos en su primer look fue una gran gargantilla con la silueta de una flor al centro.
Esa misma pieza se hio presente en su vestido negro de cuello halter durante su paso por la red carpet, esta vez la rosa era del mismo tono del vestido. Esta pieza satinada contó con una gran apertura en el costado izquierdo desde la cintura.
Esta no es la primera vez que Georgina usa falda sobre pantalón:
La actriz nos ha dejado claro que no le teme a experimentar, puede llevar piezas vintage de una a otra aparición, o apostar por darle un respiro a los vestidos y llevar traje.
Ahora, deslumbró con un jumpsuit de terciopelo de la casa Schiaparelli. Aunque podría parecer una apuesta muy segura, lo que le dio un upgrade inmediato fue la gran aplicación de flores que se ubicada en la parte alta del pecho y funcionaron como un pop de color. ¡Nos encantó!
Giorgia Soleri
Solo por detrás del color blanco y negro, las aplicaciones extra shiny son las constantes ganadoras en la red carpet, y cuando se conjuntan con alguno de estos colores, es una apuesta infalible.
La modelo lo hizo, mezclo el color negro con aplicaciones shiny y dinámicas. Su conjunto pertenece a la casa Moschino, y cuenta con un pantalón de pierna ancha, un corset y un saco con diferentes aplicaciones en las mangas. ¡elegante y sofisticado!