Este mes Serena Williams sorprendió protagonizando la portada de Vogue, no solo por el gran vestido azul de Balenciaga que usó para la publicación, sino por lo que se reveló en la entrevista: la tenista anunció su retiro.
Serena es una de las deportistas más galardonadas en este deporte, así que la noticia causó gran conmoción. Serena comentó que el retiro llegaría después del Abierto de Estados Unidos, el cual dio inicio ayer.
Publicidad
Serena Williams y su look para su regreso a la cancha
La tenista causó gran emoción entre el público desde su llegada a la cancha, pues lo hizo como todo una rockstar. Serena llegó al recinto abarrotado de sus fans en un look súper shiny, confeccionado por la casa de la que ha sido embajadora: Nike.
La primera -y principal- parte de este look estuvo a cargo de un body con falda tutu, mangas transparentes y en la parte del centro incrustaciones extra shiny, algunas de ellas formaban estrellas, el diseño fue inspirado en el cielo nocturno de Flushing Meadows, donde se celebró el partido.
Este look también contempló una sudadera y una banda para el pelo con las mismas incrustaciones en toda la silueta. Pero lo más impresionante estaba por llegar, pues aquí también pudimos ver una sobrefalda llena de incrustaciones que se robó todas las miradas.
Esta pieza fue ideal para acentuar el concepto de estrellas que se manejó en cada una de las piezas. Serena salió de los vestidores usando esta pieza con su maleta, al llegar a su estación la retiró y recibió de nueva cuenta una serie de aplausos por los asistentes.
Publicidad
Serena Williams usa tenis con diamantes
No es un look que estemos acostumbrados a ver en una tenista para llegar a la cancha pero la ocasión lo ameritaba. ¡Pero eso no fue todo! Los tenis para este partido tenían que ser especiales y así fue, pues sus NikeCourt fueron personalizados ¡con incrustaciones de diamantes!
Aquí las incrustaciones formaron el logo de la marca y también crearon siluetas de estrellas sobre la tela negra. La marca deportiva trabajó con la marca de joyería de la tenista, y se encargaron de colocar dos aplicaciones en las agujetas, en las que se puede leer ‘Mama’ y ‘Queen’.
La hija de Serena Williams la acompañó desde su llegada y su look también presentó detalles de incrustaciones, muy similar al body que usó para el partido, además estuvo pendiente desde la salida de Serena a la cancha y la capturó a través de su cámara fotográfica.
Este es el primer partido de la tenista dentro de los últimos que jugará. El próximo será este miércoles 31 de agosto. Existen fuertes rumores que dicen que de ganar el título Serena podría dejar de lado el retiro, pero sea o no cierto, es seguro que la seguiremos viendo en las red carpet con looks arriesgados o en las celebraciones de las celebs del momento.