Zara es una de nuestras marcas favoritas, siempre nos ofrece siluetas, estampados y prendas en tendencia, sin tener que arriesgar nuestra cartera. Cada temporada nos brindan piezas necesarias para estar en tendencia, tanto en ropa, como en calzado y accesorios.
Si estás en busca de renovar tu armario para este otoño 2022 pero no sabes por dónde empezar, puedes darte una vuelta por Zara, encontrarás piezas que se convertirán en las protagonistas de tus looks, aquí te decimos cuáles.
Publicidad
Encaje
El encaje es un material que se ha abierto paso en los looks más trendy del momento, pues es un material que le agrega un toque clásico pero también sexy al look en el que lo incluyas.
Zara tiene una gran variedad de prendas de este material, lo puedes llevar en blusas para que tengas un look con una esencia elegante y atrevida. La mejor manera de llevarlo es con una prenda lisa para crear balance, puedes usarlo en looks bicolores o monocromáticos.
Estampados
Si estás en busca de darle un giro a tu armario pero no sabes por dónde empezar, los estampados son la opción perfecta que cambiará toda la esencia de tus looks, te darán un estilo extravagante. ¿Lo mejor? Zara tiene diversas siluetas con estampados en tendencia.
Al empezar a incluir estampados en tus conjuntos debes de tener en cuenta que esa prenda será la protagonista de tu conjunto, por lo que puedes combinarla con prendas en colores neutros.
Los estampados en tendencia son los de rayas verticales, multicolores y el clásico paisley, no te limites apuesta por usarlos en vestidos midi o en piezas más pequeñas como faldas o blusas.
Las plataformas cada vez se han abierto paso en el streetstyle, si quieres lucir increíble y agregarte unos centímetros de altura, apuesta por buscar unas plataformas la próxima vez que vayas de compras.
Las plataformas estarán presentes hasta final de año, así que si quieres incluir unas en tu armario te recomendamos que sean de color neutro, pues combinan con todo. Puedes llevarlas con jeans y una chamarra oversized o con un minivestido de un color llamativo.