A pesar de que el verano es una de nuestras estaciones favoritas del año, está llegando a su fin. Pues ahora podemos ver los días nublados llegando para anunciar que el otoño nos está pisando los talones. Eso solo significa que debemos de sacar nuestras prendas abrigadoras para estos días.
¿Aún no sabes con qué comenzar? Te recomendamos cuatro prendas con las que puedes iniciar y que no solo son cool, también te mantendrán abrigada para los días de lluvia.
Publicidad
4 prendas que tienes que llevar en otoño
Jersey
Lo mejor de los jersey es que son una prenda súper versátil, puedes complementar tu outfit en un día caluroso con un jersey ligero o puedes usarlo en layering acompañado de un abrigo para cuando haga frío.
Lo mejor de esta prenda es que combina con muchas otras prendas, tanto con un pantalón de pinzas para brindarte un look más formal, o con unos jeans de corte recto para ocasiones más relajadas.
Parka impermeable
Últimamente es mejor salir abrigada de casa con una prenda que nos mantenga protegidas del frío y nos resguarde de la lluvia. Apuesta por un parka impermeable para estar protegida ¡todo el tiempo!
Aunque podrías pensar que es una prenda pesada y extra abrigadora, la verdad es que también existen algunos modelos que son muy ligeros (y bonitos) que si te da calor, puedes doblarlos y guardarlos. Si tu estilo es más reljado, apuesta por uno colorido, si es más conservador, apuesta por uno blanco, negro o azul marino para que puedas usarlo en vez de sacos o chamarras para tu trabajo.
Publicidad
Botines
chunky
Una de las mayores tendencias que veremos en otoño/invierno son los botines chunky, pues además de darte un estilo relajado a tu look es un calzado versátil que complementará tus outfits abrigadores de una excelente manera, pues van con todo: con jeans, pantalones anchos e incluso con vestidos.
Para llevarlos con todo el estilo en este otoño puedes usarlos con una falda larga acompañada de una blusa simple, si quieres darle un giromás formal puedes usarlo con un vestido midi. Para un estilo más relajado y de fin de semana, úsalos con jeans de corte recto.
Trench coat
Si estás en busca de una prenda abrigadora y ligera, perfecta para el clima nublado y lluvioso de la ciudad, un trench coat es la opción perfecta. Esta es una prenda que va perfecto para cualquier ocasión gracias a su gran versatilidad. ¿Lo mejor? Le añade un estilo elegante a cualquier prenda.
Puedes combinarlo con un pantalón de vestir color negro acompañado de una blusa blanca para darle un estilo formal, mientras que si quieres irte por algo más trendy puedes usar unos pantalones de pinzas color negro con una blusa negra para tener un total look monocromático en el que hagas contraste con un trench coat color caqui.