Jennifer López parece que está en su mejor momento, pues después de que su unión en matrimonio con el actor Ben Affleck en Las Vegas fue la noticia del momento y haber usado un sinfín de looks increíbles en su luna de miel en París, parece ser que la cantante y actriz estadounidense no puede dejar atrás los reflectores.
Y es que hace unos días, la recién casada decidió dar un concierto en medio de su luna de miel en la Isla de Capri en Italia. En este concierto, JLo usó un conjunto impresionante de animal print, gracias a este look pudimos recordar por qué amamos este estampado.
Publicidad
JLo nos recuerda el
animal print
El concierto de Capri en el que pudimos ver a la cantante estadounidense, fue en una gala de verano organizada por LuisaViaRoma en favor de UNICEF para apoyar y proteger a los niños del mundo. En este cóctel privado se pueden ver diversas actuaciones musicales de artistas internacionales, entre las cuales estuvo
Jennifer López.
Jennifer López apostó por un
total look de
animal print, constaba de un conjunto de un
top corset con brillo, un
body por debajo de su
corset en color
nude con cristales de Swarovski y un pantalón con piedras de color plateado y dorado. Por encima de su atuendo lució una increíble capa con múltiples volados y plumas en
off white. Todo el
look firmado por
Fausto Puglisi para
Roberto Cavalli.
Gracias al icónico conjunto de Jennifer López en esta presentación, en la cual interpretó un
mix de las canciones “
Last Dance” y
“I will survive”, nos dimos cuenta de que el
animal print siempre es una buena opción, pues podemos vernos increíbles en un estampado atemporal que nunca pasa de moda.
Publicidad
Cómo usar
animal print
El animal print es un estampado que nos hace tener un estilo atrevido y extrovertido,es por esto que siempre es una gran opción si quieres usar algo diferente que siga siendo chic.
En caso de que tengas un estilo más elegante pero quieres incluir este estampado a tus looks, la mejor opción es incluir el animal print en una sola pieza tal como una falda, un abrigo o incluso unos zapatos, si complementas esta prenda con colores como negro o azul, tendrás un outfit elegante con una pieza protagonista.
Los colores neutros pueden ser tus mejores aliados al usar animal print pues son muy fáciles de combinar y harás que tu pieza con estampado tenga gran relevancia en tu look, además de darte un look sofisticado y elegante para una ocasión formal o casual.
Por último, un vestido animal print nunca es una mala opción, pues es una pieza atemporal que brinda un toque sensual. Para lucir increíble en un vestido con este estampado, puedes apostar por unos zapatos de tacón en color nude o negro, mientras que si quieres tener un look más relajado, unos sneakers blancos también son una excelente opción.