Si ya estás armando tu maleta para estas vacaciones, no dejes fuera las salidas de playa. Una prenda-accesorio que podría funcionar más de lo que crees.
Las vacaciones de verano llegaron, el momento ideal para tomar un merecido descanso. Si como destino elegiste la playa o algún lugar con piscina, seguro ya empacaste los trajes de baño, pero debes saber que tu maleta aún no está completa sin las salidas de playa.
Aunque podría parecer que esta prenda-accesorio es un poco anticuada, la verdad es que ha evolucionado en grandes siluetas que van mucho más allá que un pareo fluorescente que predominaba en los 2000.
Publicidad
Salidas de playa para estas vacaciones
Las salidas de playa serán tus mejores aliados en estas vacaciones para poder hacer actividades con tu traje de baño sin que tengas que cambiar tu look completo. Por ejemplo, ir a un restaurante cerca de la playa y después regresar. Caminar hacia tu auto, o usarlo de regreso a tu habitación y no hacerlo solo con bikini.
Pareo
Quizá la salida de traje de playa más conocida sea el pareo, esta pieza que en los años 2000 predominaba en las playas por sus colores fluorescentes. Pero no te preocupes, está vez no son así, ahora existen siluetas mucho más largas, casi como una falda asimétrica.
Los diseños son diferentes, desde prints y lisos, hasta con aplicaciones para darle un vibe mucho más playero, como borlas o flequillos. Haz juego de tu pareo con tu traje de baño, combinando el color, o si llevas un conjunto liso, puedes agregar patrones a través de tu pareo para hacerlo completamente diferente.
Salidas de playa completas
Las salidas deben ser ligeras, pero eso no quiere decir que tenga un diseño simple. Las siluetas de este accesorio ha evolucionado tanto que ya no solo se centra en llevarlo en la parte baja, sino también en la alta.
Puedes apostar también por las siluetas que son más similares a un caftán, éstos se presentan con cuellos muy amplios, grandes mangas y en diferentes texturas, como red o transparencias.
Este tipo de salida será perfecta para hacer un upgrade rápido, basta con cambiar las sandalias de piso por unas alpargatas y estarás ¡lista! Existen varios colores, nuestros favoritos son los blancos y crudos, pero si quieres arriesgarte, un negro (sí aún en la playa) o rojo son también una buena opción.
Dentro de las salidas de traje completas también podrás encontrar las tipo túnicas, que son mucho más largas y con abertura al frente, como una bata de baño, pero super ligera y chic. Aquí lo mejor es apostar por un estampado para darle mucho más dinamismo a la pieza, sí, al estilo JLo en su vestido Versace.
También pantalones
No tienes que quedarte solo con un estilo de salidas, puedes hacer un completo twist con salidas de pantalón. No son nada pesados, ni calurosos y mucho menos incómodos. Estas piezas normalmente son muy anchos y se presentan en transparencias.
Si después de una tarde de playa te apetece ir de compras, esta pieza podría combinar perfecto con un traje de baño completo que funcione como body. Dale un respiro a las alpargatas y llévalos con sandalias bajas con discretas aplicaciones brillantes.