Dockers y Miguel Layún se unieron para conocer su estilo fuera de la cancha. ¿El resultado? Varias lecciones de estilo que debes implementar desde ahora en tus looks.
El futbolista mexicano Miguel Layún, es reconocido por su trayectoria en el campo. Ha formado parte de grandes equipos y desde luego de la Selección Mexicana, con quién participó en dos copas del mundo.
Fuera del campo, cuando el balón descansa, Layún se convierte en todo un master de estilo . Para él, la comodidad y funcionalidad en sus looks diarios es prioridad, ¿su mejor aliado para lograrlo? Dockers. Inspírate en su estilo y logra increíbles outfits con estas lecciones del futbolista.
Publicidad
Monocromático, el look que nunca falla
Ante la duda de cómo combinar o crear contrastes de colores, opta por un look monocromático. ¿La apuesta perfecta? Un total grey look con una t-shirt básica y unos Hike shorts con cinturón integrado. Ambas piezas en tonalidades grises con un ligero toque negro lo que mantiene la uniformidad del color. Puedes recrear este outfit en cualquier color y cualquier prenda , sólo cuida que los tonos de todas las piezas del look sean iguales o muy parecidos entre sí para que logres conseguir el efecto monocromático. Si quieres darle un toque más atrevido, puedes complementar con unos tenis statement o de un color que contraste.
Sport Chic
Un conjunto de pants súper comfy es el inicio para conseguir un look mucho más relajado pero no menos cool. La apuesta segura es combinarlos con una t-shirt y tenis blancos, pero si quieres darle un completo twist a tu look y darle un upgrade instantáneo, apuesta por una camisa lisa en colores sólidos que combinen con la parte baja. ¿Camisa y pants? Sí, es una combinación que deja atrás todo el look sport, incluso puedes integrar un blazer. Este tipo de pantalones se está abriendo un camino en los looks casuales y se ven increíbles. ¡No olvides los tenis!
Layering
Pensar por las mañanas qué outfit usar implica tomar en cuenta el clima al que nos vamos a enfrentar durante el día. Layún sabe que la mejor opción para los cambios de temperatura, es un outfit en capas. ¿La mejor manera de lograrlo? Ve de menos a más. Comienza con una t-shirt ligera, si el clima lo amerita, incluye un suéter o hoodie y luego puedes complementar con una denim jacket.
En verano, te recomendamos que optes por un rompevientos de última capa para que las lluvias no te sorprendan, son ligeros y abrigan lo suficiente en estos días veraniegos.
Este tipo de playeras son las más clásicas y también las más versátiles. Son piezas que siempre debes tener en tu clóset para cualquier ocasión. Las polo han conquistado el armario de Miguel Layún, quién ha confesado que son de sus prendas favoritas. Su versatilidad permite que las lleves con shorts o jeans para ocasiones mucho más relajadas. Para darle un mood más preppy, llévalas debajo de un suéter en V y con un jogger pants.
Lino
¡Nos encanta este material! Es ideal para crear outfits casuales y formales, se adapta a ambas situaciones y es súper fresco. Si no quieres usar un traje en este material, no te limites, empieza a llevarlo poco a poco con camisas o pantalones, además es súper cómodo. ¿Lo mejor? Esta tela es perfecta para climas cálidos, por lo que podrás llevarla contigo en tus vacaciones de verano. Si quieres conseguir un look con vibes playeras, elige tonos claros cómo el beige o blanco. Complementa con pantalones khaki, o retoma lo del outfit monocromático eligiendo el mismo color para ambas piezas.