No es ningún secreto que toda la familia Kardashian es una gran inspiración en el mundo de la moda, pues a veces nos encontramos buscando en sus perfiles de Instagram en busca de nuevas tendencias. ¿Cómo no podemos amar tanto el estilo de Kim como los outfits de Khloé? Incluso, parece ser que las personas más pequeñas de la familia empiezan a adoptar un gran sentido de la moda.
¿Cómo lo sabemos? Kim Kardashian quiere incluir un poco más a sus hijos en actividades profesionales en donde tengan que hacer una aparición pública, incluso hace algunas semanas, Psalm y Saint la acompañaron a una entrevista con Jimmy Fallon. Esta vez su hija mayor, North West, la acompañó a la Semana de la Moda de París y nos brindó un look que inmediatamente nos recordó a su padre, Kanye West.
En la Semana de la Alta Costura de París, North West y su madre se detuvieron en una tienda de Balenciaga, en donde nos mostraron los increíbles looks que tenían de la Maison. Sin embargo, la pequeña de 9 años llamó inmediatamente la atención de todos, pues se encontraba usando una chaqueta que a todos nos pareció conocida, ¡y es que era de su papá, Kanye West!