Una de nuestras mayores inspiraciones en el mundo de la moda, además de las celebridades y los desfiles de marcas reconocidas, también es el styling que tiene la realeza. Pues en cada uno de los eventos que asisten, podemos darnos cuenta de que la mayoría de las veces, menos es mucho más.
Esta vez, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía nos sorprendieron con unos conjuntos súper veraniegos, y nos demostraron que lo importante no es marca y mucho menos el costo de las prendas, sino cómo combinarlas y crear un look ganador.
Publicidad
La Familia Real de España se reunió esta semana después del regreso de la princesa Leonor en su primer curso de Bachillerato en en Reino Unido. Para celebrar su sábado juntos después del reencuentro, decidieron acudir a celebrar a los Teatros del Canal, en donde vieron la obra “De Sheherazade”.
En su aparición, nos pudimos dar cuenta de que tanto la Reina como sus hijas lucieron conjuntos básicos que no pueden faltar en nuestro clóset en este verano, pues además de que se tratan de conjunto atemporales, también suelen ser de lo más cómodos para un plan en familia. Sin mencionar que cada una le dio su estilo personal a cada look.
Publicidad
Reina Letizia
Para esta aparición Letizia apostó por un conjunto en blanco y negro, sin duda alguna un conjunto perfecto tanto para ir a trabajar a la oficina, como para una tarde de verano donde quieras lucir un outfit relajado. Podemos decir que el estilo de la reina Litizia siempre está impecable para cualquier evento.
El look de la monarca constaba de unos pantalones rectos de color blanco, acompañada de una blusa de color negro sin mangas de tirantes adornados con flores de Psophía. Para finalizar este elegante y atemporal conjunto, llevó unos zapatos planos de la marca Hugo Boss. Un look que todas deberíamos incluir nuestro armario.
Publicidad
Princesa Leonor e infanta Sofía
Al contrario de la Reina Letizia, sus hijas optaron por un look estampado que refleja las tendencias de este verano. Una excelente opción para ellas, pues además de verse increíble, sus conjuntos les brindó un tono fresco.
La princesa Leonor lució un vestido midi con estampado ikat donde el color rojo predominó, además contaba con mangas 3/4 que le restó un poco de formalidad, su vestido pertenence a la marca española Daándara. Esta es una de las siluetas más utilizadas por la realeza. Para terminar, usó una bolsa bandolera color beige y unas alpargatas que combinaban con el mismo.
La infanta Sofía no se quedó atrás, pues optó por un look veraniego que nunca pasa de moda. Para asistir a la obra usó un vestido corto con un estampado floral (un conjunto que se encuentra en tendencia en este verano) firmado por Zara, para finalizar,usó una camisa de mezclilla encima del vestido firmada por Hugo Boss.
Las alpargatas de la Familia Real
Algo que no pudimos pasar por desapercibido fueron las alpargatas que usaron la princesa Leonor y la infanta Sofía, este calzado español ha conquistado el corazón de diferentes celebrities y royals alrededor de todo el mundo, pues además de lucir increíbles también es un calzado muy cómodo y fácil de combinar esta temporada.
Leonor y Sofía complementaron con estas alpargatas su conjunto para terminar de darle un toque veraniego y relajado a su outfit, sin duda alguna una de las mejores opciones para brindarle comodidad y estilo a cada ocasión.