Las bodas son un momento especial tanto para los novios, como para todos los invitados. En un compromiso como este, siempre queremos llevar nuestro lado glam al límite, pero también es cierto que muchas veces no queremos saber más sobre vestidos.
Esta vez no se trata sobre cómo seleccionar uno, sino de estar cómoda y al mismo tiempo lucir bien sinromper con el dress code que un evento como estos requiere.
Si eres de las que no le tiene miedo a llevar nuevas siluetas como trajes en tu día a día, entonces es momento de llevarlo a una boda, ¡Sí, a una boda! No te preocupes, nosotros te decimos cómo hacerlo y no fallar en el intento.
Publicidad
Recientementese celebró la boda de Britney Spears, claro que ella fue la estrella, pero también se dieron cita diferentes celebridades de las que no podemos dejar pasar su look por alto
Uno de los que robó camara fue el traje de Selena Gomez, el cual tenía un estilismo sencillo pero siguió algunas de las tendencias de la temporada, como el color, el cual ha sido uno de los más fuertes en el streetstyle.
Contrario a lo que todos pensaríamos, su conjunto no pertenece a ninguna casa Haute Couture, sino a Zara, ¡sí, un traje low cost con el que lució increíble! Su look estaba compuesto por un pantalón wide leg, un corset y saco a tono.
Cómo llevar traje a una boda
Ya ha quedado claro que el traje es para todos, celebs como Lady Gaga, Zendaya y sobre todo Cara Delevingne se han encargado de demostrarlo en las diferentes red carpets a las que se han presentado. Si quieres darle un respiro a los grandes vestidos, que muchas veces llegan a ser incómodos, el traje es una gran opción.
Publicidad
El corte
Así como no llevamos el mismo vestido que usamos en nuestra oficina a este tipo de compromisos, lo mismo pasa con el traje. Hay que invertir también tiempo de búsqueda. La silueta por la que te recomendamos inclinarte es por pantalones wide leg, y sacos igeramente oversize, son un factor que de inmediato descarta la cotidianeidad en el look.
Zapatos
Sí, los trajes en nuestra vida diaria solemos llevarlos con sneakers o sandalias bajas, pero esta vez solo hay una opción: sandalias de tacón o pumps. Este elemento contribuirá a que tu look sea apropiado para el evento.
Si tu traje es negro o de algun tono neutro (en trajes para boda tampoco puedes llevar el color blanco o hueso) apuesta por que tus zapatos sean en color vibrante para darle un toque divertido.
Accesorios
Llevar traje a una boda no es sinónimo de lucir menos glam que si asisitieramos con vestido. Los accesorios te ayudarán a solucionarlo todo, apuesta por piezas que contrasten con el color del traje, las doradas siempre son una gran opción, pero también puedes apostar por joyas multiculores.
Por supuesto que el beauty look es toda tu elección, pero con los trajes te sugerimos llevar el pelo recogido, aquí también puedes hacer uso de otros accesorios como tocados
Más es más
Si ya decidiste que un traje es un gran opción para la boda y quieres llevarlo más allá del límite, Blake Lively en su película 'Un pequeño favor' será tu más grande inspiración. Puedes apostar también por, si decides llevar camisa, agregar mancuernillas, corbata (alpuro estilo Madonna) y moños.
Si la boda es en un jardín, entonces dale un respiro a las blusas y camisas y solo lleva el saco. También puedes hacer layering de prendas con un chaleco o con un corset a juego ¡serán tus mejores aliados!