Este es el color que se une al rosa y naranja para apoderarse de tu armario
Aunque el color rosa y naranja han predominado en esta temporada, el amarillo también ha hecho una gran aparición, y no, ¡no puede faltar en tus looks!
Anteriormente el color amarillo era de los menos favoritos para llevarlo en nuestro día a día y en ocasiones, solo se optaba en tonos suaves o en pastel, pero nunca brillante ¿por? Este tipo de colores, incluyendo el naranja, azul y rosa, se han apoderado del streetstyle y red carpets.
Diferentes celebs han apostado por llevar el amarillo y lo único que nos demostraron es que tenemos si o sí, incluirlo en nuestros looks diarios.
Publicidad
Combinaciones de color
Existen muchas formas de combinar el amarillo, así que podrás elegir la que más se adapte a tu estilo. Te recomendamos que si eres nueva probando este color en tus looks, comiences con combinaciones fáciles y funcionales, como con blanco si quieres verte fresca o negro si buscar darle un toque más formal. Si te gusta arriesgar y probar cosas nuevas los contrastes son perfectos para ti. Colores como el rojo, naranja y fucsia serán tus mejores aliados.
¡Amarillo total!, probablemente un outfit amarillo de pies a cabeza pueda parecer muy osado. Pero el hecho de no tener bloques de color, ayuda a estilizar la silueta, te hará ver mucho más alta y robarás miradas a dónde quiera que vayas. Es importante que cuides que todas las prendas del outfit sean del mismo tono de amarillo y de preferencia el mismo material.
El mejor ejemplo es el total look amarillo de Valentino que eligió Anne Hathaway para la fiesta de Bulgari. Utilizó unos shorts, perfectos para la temporada, que elevó con un vestido tipo camisero a juego con efecto de hombros caídos. ¡Nos encantó!
Publicidad
Accesorios y más
Si todavía no te sientes cómoda incorporando este color en la ropa, ¡tranquila!, ve poco a poco. Cómo tip…si nunca lo has probado y tienes miedo de hacerlo, comienza por los tonos mostaza o pastel, son mucho más discretos que los demás. Un buen comienzo pueden ser los accesorios, elige una bolsa o unos zapatos de este color; irás adquiriendo confianza para poder brincar al siguiente paso.
¡No te olvides del amarillo en la playa! Usalo también en trajes de baño o en tus outfits playeros para ir a cenar.