Una gran pieza se merece una gran celebración. Así que el aniversario de Royal Oak comenzó en todo el mundo con la revelación de la primera instalación inmersiva dedicada de la marca ubicada en el corazón del centro comercial Dubái Mall. En esta presentación puedes ser parte de la historia de este reloj, desde sus primeras inspiraciones hasta su evolución más amplia dentro del mundo cultural.
México no podría quedarse atrás, así que Audemars Piguet Latin America organizó una cena exclusiva en nuestra ciudad.
¡Festejamos 50 años del reloj Royal Oak de Audemars Piguet!
Ginny Wright, CEO de las Américas para Audemars Piguet y Juan Carlos Suárez Peláez, General Manager Latin America, estuvieron entre las personalidades que se dieron cita en el Jardín Santa Fe en la CDMX. Además, el chef Jorge Vallejo consintió a todos los invitados de una forma muy especial.
El chef Vallejo diseñó cada plato para representar una década en particular desde la creación del Royal Oak. En una proyección en pantalla invitó a los presentes a imaginar cada trazo que Gérald Genta visualizó durante su proceso creativo. Sin duda fue uno de los momentos más significativos de la reunión.
La fiesta continuó con el artista electrónico Lemarroy quien deleitó a los invitados con un viaje musical a través de las últimas cinco décadas en celebración del Royal Oak.
Estamos encantados de celebrar el 50º aniversario de Royal Oak con nuestra comunidad y los amantes de los relojes de todo el mundo. ¡Este icono cumple 50 años! Este increíble espíritu juvenil ha impulsado su evolución desde el principio, manteniéndolo adelantado a su tiempo
Otras cenas exclusivas se llevaron a cabo en los principales centros, incluidos Singapur, Taipéi, Bangkok, Londres y Turín, donde se invitó a clientes y coleccionistas a exhibir sus icónicos relojes Royal Oak junto con una selección de modelos de la colección Heritage.