Bulova es un ícono dentro del mundo de la relojería y se sigue reinventando. Ahora amplía su gama Marine Star y ahí encontraremos la forma perfecta para demostrar nuestro amor por mamá este 10 de mayo.
Desde 1875, el legado de esta casa relojera representa innovación, estilo y vanguardia. A tantos años de distancia, esto no ha cambiado en su esencia, por el contrario, se reinventa para crear nuevas propuestas que pronto convertirán en un día todavía más especial al 10 de mayo.
El espíritu vanguardista de Bulova ha llevado a la reconocida casa relojera a crear piezas que atraviesan el tiempo. Con una profunda inspiración náutica, esta temporada presentan con orgullo la ampliación de la famosa colección Marine Star, clásicos para dama que atrapan la mirada de cualquier amante de la belleza.
Los clásicos de Bulova conservan el aire vintage que les caracteriza, pero con un toque discreto y vanguardista que les hace estar presentes siempre. Spring 2022 es el momento ideal para lanzar dos relojes para dama, creados en acero inoxidable en oro rosa y dorado, simplemente sorprendentes ante la mirada.
No solo es uno de los diseños de caja más vendidos, ahora el nuevo Marine Star demuestra su lujoso espíritu que fascinaría a cualquier mamá. Son 34 diamantes colocados a mano y una carátula de Madre Perla blanca, solo algunos detalles que hacen de esta gama de relojes un suceso tan especial.
El Día de las Madres está por llegar, es tiempo de dejar salir lo que sentimos por mamá y de demostrarle lo especial que es. Sin duda Bulova y la gama Marine Star se convertirán en ese recordatorio constante de lo mucho que sientes por ella, después de todo, no hay quién se resista al encanto de un reloj con tanta historia.