5 marcas mexicanas de ropa para celebrar el Día del niño
Nos llena de orgullo saber que las nuevas generaciones están creciendo en un mundo de cambios positivos y que, además, existen varias marcas que piensan en su comodidad y libre expresión.
A pesar de que la ropa no es algo que precisamente les interese mucho a los niños, debido a que prefieren juguetes o salir a un parque a jugar, empezar a darles a escoger las prendas que se pondrán cada día puede llegar a estimular su creatividad pues es una manera de expresarse y para darse a conocer por medio de las combinaciones que hagan en sus looks.
En vísperas del Día del Niño, una fecha para consentirlos y sorprenderlos (aún más), nos dimos a la tarea de buscar algunas marcas para ellos que tienen diseños ¡únicos! Que los hagan sentir cómodos en su día a día.
Publicidad
Very Feliz
Correr, brincar con toda la libertad, sin etiquetas de género y en muchos colores, es una de las misiones de esta marca.
Sus materiales son perfectos para que puedan disfrutar de los juegos, clases o su peli favorita. Además, la marca está conformada por mamás que entienden las necesidades de los peques con una filosofía de comercio justo para todas las partes involucradas. Todo esto si nos pone ¡very feliz!
Agua de Chile
Agua de Chile es una marca artesanal para bebés y niños que cuenta con bordados hechos a mano por mexicanos.
En su tienda de ropa puedes encontrar bodies y pañaleros 100% de algodón bordado, los cuales están hechos por medio de un proceso completamente artesanal para que no irriten la piel de tu pequeño.
Veoveo
Hacer conciencia de cuidar los recursos, ser más responsables con el medio ambiente y tener prendas con mensajes positivos y ser súper colorida son las caracetísticas de Veoveo.
Todas sus prendas están hechas de agodón orgánico certificado, de fibras de poliéster regeneradas a partir de redes de pesca recuperadas del fondo marino y botellas recicladas. Ambientes limpios ¡corazones felices!
Publicidad
Maria Elena Infantiles
En Maria Elena Infantiles podrás encontrar tres líneas de ropa distintas. Digala, la primera, está conformada por vestidos de niña para primera comunión, así como ropones para bautizos y cortejos de boda.
En Ixchel, la segunda, encontrarás ropa de lino para niños, mientras que en Micuquet, la tercera, se conforma por ropa casual con un estilo clásico español.