Una de las consentidas del mundo fashion, Zendaya, no asistirá a la Met Gala por segundo año consecutivo. La estrella de Euphoria no estará en la recaudación de fondos anual de moda en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, debido a su apretada agenda de trabajo.
La actriz de 25 años le dijo a Extra: "Odio decepcionar a mis fans, pero estaré trabajando. Esta chica tiene que hacer algunas películas... Les deseo lo mejor a todos". La estrella de Spider-Man: No Way Home prometió que espera pronto poder regresar a la fiesta, a la que no ha asistido desde 2019, y sorprender con sus atuendos en la alfombra.
Publicidad
Aunque Zendaya prometió que participará "de otras maneras". La actriz estará ocupada filmando su papel de Tashi en el próximo drama de tenis de Luca Guadagnino, Challengers. La estrella de la pantalla estaba filmando el drama adolescente de HBO Euphoria cuando la gala tuvo lugar en septiembre de 2021.
En ese momento dijo: "Mis fans van a estar muy molestos conmigo. Desafortunadamente no podré asistir porque estaré trabajando para Euphoria". La ganadora del Emmy subió por última vez los escalones del Met en 2019 con un atuendo inspirado en el clásico de Disney Cenicienta y diseñado por Tommy Hilfiger.
Con la ayuda de su Hada Padrino, la actriz, de 22 años, se transformó mágicamente en una princesa brillante en la velada de Nueva York. Lentamente, el vestido Hilfiger de Zendaya comenzó a iluminarse gracias a unos pocos movimientos de la varita de su Hada Padrino. El "polvo mágico de hadas" de la varita parecía ser el ingrediente secreto detrás del vestido.
Los asistentes se volvieron locos al ver a Law Roach, vestido como el Hada Padrino de Zendaya, ayudar en la transformación. Después de que se completó el hechizo, la cantante asintió con gratitud hacia el estilista antes de posar para las fotos. Desde el vestido hasta el collar de gargantilla fue la viva imagen de la icónica princesa de Disney de la película animada de 1950.
Publicidad
Incluso Law estaba vestido para el papel con la capa azul y el moño del Hada Madrina. Al igual que Cenicienta,Zendaya incluso olvidó accidentalmente su zapatilla de cristal mientras subía las escaleras. Sin duda, fue uno de los atuendos más elaborados de la noche, lo cual no es tarea fácil, considerando que el tema de ese año fue Camp: Notes on Fashion.
La fiesta de 2020 se canceló debido a la pandemia de COVID-19 y la actriz no asistió al evento en 2021, celebró el tema En Estados Unidos: Un léxico de la moda. La Met Gala 2022, que retomará la tradición de celebrarse el primer lunes de mayo, tiene como tema In America: An Anthology of Fashion y un código de vestimenta de glamour dorado.
Los organizadores, que incluyen a los copresidentes Blake Lively, su esposo Ryan Reynolds, Regina King y Lin-Manuel Manuel, han pedido a los invitados que "encarnen la grandeza" de las décadas de 1870 y 1890, que presumió de figuras como John D Rockefeller, JP Morgan y Cornelio Vanderbilt.