La temporada de premiaciones es sin duda nuestra parte favorita del año, pues podemos ver a todas nuestras top celebs desfilando por la red carpet y claro, presumiendo increíbles looks.
Este año, a diferencia del pasado, pudimos ver muchas más asistentes y por ende, muchos más diseños. No todos han robado cámara, pero los que lo han hecho tienen varias cosas en común, como las siluetas o el material. Sin duda estos looks son la antesala de lo que veremos este domingo en la entrega de los Grammy Awards:
Publicidad
When in doubt…wear red
Así lo decía el diseñador americano Bill Blass y quizá esto uno de los más grandes aciertos, pues este tono va bien en cualquier temporada, puede ser tan elegante o relajado como quien lo lleve se lo proponga.
Durante la pasada entrega de los premios Oscar vimos a muchas celebridades con vestidos en color rojo: Jennifer Garner, Kristen Dunst, Ariana DeBose, Amy Forsyth y Tracee Ellis Ross fueron algunas de las celebs que optaron por este tono. En diferentes cortes y siluetas este color arrasó, así que no nos sorprendería ver diferentes diseños en este tono durante la red carpet de los Grammy.
Transparencias
Desde Andrew Garfiel en una camisa transparente durante los Critics Choice Awards, hasta Sofia Carson en los Oscars y Anya Taylor-Joy en el after party de la Academia, son algunos de los personajes que han apostado por las transparencias y no fallaron.
Plisados, mangas abullonadas y grandes caudas en esta textura es algo que sin duda veremos en los Grammy. Las transparencias durante esta temporada de premios las hemos visto en en vestidos de siluetas clásicas, hasta unas mucho más elaboradas, como la de Lori Harvey en un vestido de Tony Ward en el after party de los Oscar.
Publicidad
Shine bright like a diamond
El brillo es algo que grita ¡alfombra roja! por todos lados, eleva cualquier vestido u otra prenda al siguiente nivel. Aunque es muy común verlo en las red carpet desde hace años, esta vez se hizo presente en siluetas menos convencionales.
Jessica Chastain se encargó de robar miradas en la red carpet de los Oscar con su vestido Gucci bicolor en detalles shiny y grandes borlas en la parte baja, Joe Jonas tambien aposto por el efecto brillante en ciertas partes de su traje Louis Vuitton, y para cerrar, Rihanna en el after party de la Academia optó por una falda y guantes que también presentaban multiples detalles brillantes.
No nos queda duda que esta será la tendencia ganadora, en mujeres, hombres…¡en todos! ¿Cuál es tu favorita?