Todas hemos buscado la ropa y accesorios perfectos para poder sentirnos a gusto con nosotras mismas y sobre todo llevar nuestro estilo al siguiente nivel sin dejar de abrazar a nuestro cuerpo.
Si eres curvy y tienes ganas de renovar tu guardarropa pero no sabes por dónde empezar, aquí te compartimos algunos tips que puedes considerar para perderle el miedo a algunas prendas y darle un plus a tu clóset.
Publicidad
Define tu silueta con los vestidos
En cuanto a vestidos, tus mejores aliados serán aquellos que definen la silueta sin marcarla en exceso, es por esto que puedes optar por un vestido que tenga un escote en pico o barco acompañado de un cinturón en la cintura, pues es una excelente manera de destacar curvas de manera más sofisticada. Además, los vestidos en forma A pueden llegar a ser tus mejores amigos si quieres destacar tu cintura y estilizar tus caderas.
Pantalones perfectos
Si buscas unos pantalones con los que te sientas cómoda y a la vez te veas a la moda, entonces le darás un sí definitivo a los pantalones palazzo, pues además de su comodidad también acentúan la cintura.
Puedes optar por estos pantalones para diferentes compromisos. Desde ir a la oficina y combinarlos con una blusa ligera y un blazer,hasta hacerlo con una t-shirt fajada y llevarla con tus sneakers favoritos.
Amor por los jeans de tiro alto
Tanto su corte como el material (rígido pero un poco elástico) son un salvavidas, sin importar la talla. Pues además de hacer que los glúteos se vean muy bien y compactos, también estilizan tu figura de una manera muy suave pero con grandes resultados.
Puedes combinar tus jeans de tiro alto con cualquier blusa o top de color vibrante y unos tacones para resaltar tu figura, así obtendrás el toque medio entre lo legante y casual, tal como lo hizo Dash, la actriz de la serie de Netflix, Orange is the New Black.
Publicidad
No le temas al
bodycon
Si buscas una manera de realzar tu silueta, el estilo bodycon es algo muy sencillo que podrás usar a tu favor para marcarla. El bodycon es una de las tendencias que ha tomado mucha fuerza, pues cada vez vemos a más celebridades usándolo, y esto es porque se trata de un vestido que se adapta completamente a tu silueta.
Lo mejor del bodycon es que lo puedes combinar tanto con unos tacones como unas sandalias y seguirás teniendo un increíble look, pues gracias a su falta de ornamentos es un vestido muy versátil. Este es un vestido perfecto para ir a la playa, para usarlo en un día caluroso o en una noche de fiesta con tus amigas.
La comodidad es primero
Sentir comodidad en cada prenda que usamos es algo primordial, así que recuerda que estos son solo algunos tips y que tu puedes usar las prendas con las que te sientas más cómoda contigo misma y que vaya con tu personalidad. Puedes empezar a salir de tu zona de confort usando algunos outfits y al final seleccionar cuál es tu favorito, o por qué no, mezclar piezas entre sí hasta encontrar tu nuevo estilo.