Tres formas súper trendy de comenzar a llevar tu traje
Si estás a punto de regresar a la oficina pero no quieres llevar tu traje de la manera en la que solías hacerlo, aquí te contamos sobre tres formas en las que puedes comenzar a usarlo.
Todos sabemos que los trajes son conjuntos que tienen el poder de hacer ver espectacular a quien los porte,además de ser prendas súper elegantes, son atemporales y uno de los básicos que todos debemos tener en nuestro guardarropa, ya sea para un evento especial, para ir a trabajar,o hasta para una cita.
A veces el cómo hacer un stylingexitoso y trendy con ellos puede ser complicado, pues podría parecer que ha cambiado poco en los últimos años, si estás en busca de darle un ligero cambio a tu estilo pero quieres conservar los tus trajes, te compartimos tres formas de cómo lo puedes comenzar a llevar, y hacerlo mucho más cool.
Publicidad
¡Arriesgate!
Apuesta por nuevas siluetas como pantalones de pata ancha, sacos estructurados con líneas bien definidas, o hasta prendas con estampados divertidos. Si tu estilo es más preppy, deja el saco y agrega un suéter por tus hombros o bien, si buscas un estilo más clásico, quédate sólo con el chaleco.
¿Quieres llevarlo al siguiente nivel? Hazlo con accesorios como pecheras, o incluso arneses.
El detalle está en los accesorios
Un elemento básico de cualquier outfit es el calzado que decidimos usar, si, puede parecer como algo pequeño, pero realmente es un factor que determina cómo se verá nuestro look final así que considera experimentar con distintos tipos de calzado a los tradicionales zapatos de vestir que se usan con los trajes.
Unos de nuestros favoritos son los mocasines, zapatos versátiles y cómodos que le pueden dar un toque elegante y fashion a tu look, si estás buscando un estilo más casual, entonces opta por incluir unos sneakers, son la opción perfecta para un compromiso mucho más relajado, y no, no tienen por que ser blancos o negros, arriésgate también por los que incluyen grandes acentos de colores y siluetas chunky.
Publicidad
Otro tipo de calzado que nos encanta porque pueden darle un upgrade a cualquier estilo son los slippers, que pueden ser tu mejor aliado para darle vida a looks increíbles y muy originales, se pueden encontrar en una gran variedad de modelos y detalles como hebillas, faux fur o estampados. ¿Con botas? ¡Sí, también! Opta por las combat boots y llévalas con un pantalón fit.
Back to basics
Siempre es una buena opción hacer uso de nuestros básicos: prendas que ya tenemos en nuestro closet, que se pueden combinar prácticamente con todo y que funcionan en casi cualquier situación, y esta no es la excepción.
Si lo que buscas es un estilo más relajado, te recomendamos que hagas a un lado la camisa y la sustituyas por una t shirt en tonos neutros. Si lo que quieres es seguirte viendo un poco más formal, puedes usar un cárdigan ligero, es una gran opción que te permite darle la vuelta y no repetir la misma fórmula todos los días.
No te limites sólo a las prendas, los accesorios siempre juegan un papel fundamental, si buscas algo muchísimo más relajado, agrega gorras y bandoleras, pero si tu compromiso es súper formal, entonces es momento de volver a hacer un back to basics y hacer uso de relojes y mancuernillas.