La llegada de nuevas temporadas trae consigo piezas statement que cautivan a todos, pero también es cierto que su llegada comienza a desplazar a otras prendas hasta el fondo de nuestro clóset, haciéndonos pensar que ‘ya no están de moda’.
Durante las recientes temporadas se ha mencionado mucho que los skinny jeans son tema del pasado, pues lo más trendy son las siluetas más relajadas, como pantalones de cortes rectos, con pinzas o de pata de elefante. Pero, ¿qué pasará entonces con todos nuestros skinny jeans? ¡No te preocupes! Aquí te compartimos unos tips para que puedas seguir llevándolos este año.
Publicidad
Menos es más
Algo que ha pasado la prueba del tiempo es el hecho de que no se necesitan muchas prendas o accesorios para verte espectacular. Apuesta por combinar tus skinny con tus piezas básicas como playeras o blusas blancas, blazers en tonos neutros y accesorios necesarios.
Con esta fórmula podrás crear un look tan relajado o casual como desees. Si tu compromiso es menos formal, apuesta por una playera blanca con tenis, si es algo más casual, entonces apóyate en unos tacones que te ayuden a estilizar aún más tu figura.
Sí, atrévete a llevarlas con piezas que son lo más hot de la temporada, como colores vibrantes, sparkle o de punto. Así lograrás crear combinaciones para diferentes ocasiones, no le temas a las piezas brillantes, serán los protagonistas de tu look. Aplica también para accesorios como bolsas crossbody, y anillos bold de colores ¡un must!
Publicidad
Prendas oversized
Este tipo de prendas son una tendencia que vimos nacer y que se ha mantenido. Son unas de nuestras favoritas por sus diseños y por su comodidad. Quizá lo primero que venga a tu mente sean grandes hoodies, pero esta tendencia es mucho más que eso, así que opta por camisas de este tipo con diseños disruptivos, como con hombros descubiertos, así como bomber jackets.
Este tipo de piezas harán que tu look sea más sofisticado y fresco, así como versátil, ¿un ejemplo? Skinny Jeans con crop top, si añades una chaqueta acolchada y unos tenis, consigues un outfit ideal para tu día a día, pero si cambias la chamarra por un saco, estás lista para la oficina ¡así de fácil!
Juega con el calzado
Las combat boots son un calzado atemporal que se ha mantenido durante muchos años, siempre regresan como elementos básicos de las temporadas y lo mejor es que son duraderas. A estas alturas, lo más probable es que ya tengas unas en tu guardarropa… si es así, ¡buenas noticias! porque son perfectas para usar con skinny jeans y fáciles de combinar.
Puedes lograr diferentes estilos con este tipo de calzado, algo mucho más urbano llevándolas con layering de collares, hasta algo más loungewear con hoodies y piezas knitwear.