El bordado de flores cae hasta la gran falda sin duda una pieza espectacular que se combinó a la perfección con otros accesorios, como los aretes, que - al igual que el anillo- son un gran tamaño, pero siguen conservando el toque clásico.
Paris estuvo meses trabajando de la mano con los directores creativos de la firma, Fernando García y Laura Kim. ¿El resultado? Este gran vestido que nos transporta a un cuento de hadas.
Por supuesto no podemos dejar de lado el beauty look de Paris, y es que aunque estamos acostumbrados a verla siempre con tonos más suaves y rosados, pero en la foto que compartió notar que los tonos terrozos fueron protagonistas.
Aunque muchas otras celebs optan por incluir grandes diseños a sus uñas en este tipo de celebraciones, Paris volvió a apostar por el 'menos es más', pues eligió unas clásicas uñas francesas. No tenemos duda que siempre son una gran opción.
Esta boda durará tres días y aunque a penas conocemos la parte alta de uno de sus vestidos, ¡estamos ansiosos por saber cómo serán los siguientes´!