Las fiestas se acercan y esto sólo significa una cosa: vacaciones. Es la época perfecta para ponerle pausa a nuestro ritmo de vida tan agitado y darnos un descanso en nuestros destinos favoritos, para nosotros esto significa cualquier lugar donde podamos disfrutar de un paisaje blanco, gozar de una deliciosa taza de chocolate caliente y vestir con muchas capas de ropa.
¿Vacaciones de invierno? ¡La nueva colección de Louis Vuitton es un must!
Nada dice moda y estilo como Louis Vuitton, y es que cada colección nos sorprende con todo lo que necesitamos para la temporada próxima a iniciar. Esta vez no es la excepción, pues acaban de anunciar su nueva colección: LV Ski, una cápsula dedicada al invierno congelado y nuestra actividad invernal favorita: esquiar.
En la nieve, estar bien abrigada en una necesidad y a veces rompe con todo el look que teníamos planeado, pero esta cápsula de la maison francesa llegó para salvarnos, pues Nicolas Ghesquière, diseñó prendas que son perfectas para verte stylish y sentirte súper cómoda, ya sea en algún chalet o bajando las pendientes nevadas en la montaña.
La movilidad y comodidad son básicas cuando estamos esquiando y por eso esta colección cápsula es ganadora, pues aunque se ve súper elegante y quisiéramos llevarla a todos lados, son piezas completamente útiles que favorecen tu rendimiento y estilo en la montaña.
La colección incluye piezas de outerwear como puffer jackets de plumas, overoles y pantalones resistentes al agua y a la nieve, algunas piezas térmicas para vestir debajo como suéteres, crewnecks, y cuellos de tortuga.
Las piezas de esta colección satisfacen todos los estilos, pues se encuentran en tonos clásicos y sobrios para los que prefieren el estilo clásico, hasta piezas brillantes y con prints para los más arriesgados.
Cuando creímos que ya no podíamos pedirle nada más a esta colección, nos sorprende con lo que más nos gusta ¿adivinaste? ¡Sí, accesorios! Desde las botas para estar en un lugar cerrado, y piezas post-esquí con plataforma, hasta bolsas que presentan detalles para la época, como terminados acolchados. También se hacen presentes los gorros, googles y un par de esquís hechos con madera y recubiertos por el monograma de la casa ¿podríamos esquíar con más estilo?
Lo mejor de todo es que con esta colección Louis Vuitton se suma al modelo de negocio circular, ya que la gran mayoría de las piezas están hechas a partir de Econyl, un tipo de nylon reciclado hecho a partir de fibras sustentables.
Sí así como nosotros estás más que lista para usarla en tus vacaciones, debes saber que la nueva colección estará disponible a partir del 26 de noviembre en las tiendas de todo el mundo.