Los diseños de Federica ya habían logrado captar la atención de empresas como Net-a-Porter, Browns Fashion o Bergdorf Goodmanhan, además de conquistar a actrices y cantantes que han lucido sus creaciones como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Amal Clooney o Lena Dunham.
Últimamente Cavenati había tenido que lidiar con el estrés de que sus diseños, pensados para grandes eventos y presencia social no encontraban lugar en una sociedad en el encierro absoluto, debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo, la firma logró vencer este duro momento gracias al apoyo del British Fashion Council.
Será en febrero cuando se presente la que se convirtió en la última colección de Federica para 16Arlington, durante la London Fashion Week. Marco ha decidido que las pasadas se convertirán en un homenaje para su novia y diseñadora. Además, su amiga y modelo en el desfile otoño-invierno 2020, Lena Dunham, le dedicó un sentido mensaje.
"La primera vez que conocí a mi amiga Kikka Cavenati, tardé unos 10 minutos en darme cuenta de lo hermosa que era. Y es decir bastante, porque Kikka era sobre todo preciosa, cabello cobrizo brillante, enormes ojos de Bambi, los labios jugosos por los que cualquier mujer pagaría mucho dinero", describió Lena.