Zingara se ha convertido en una de nuestras marcas de trajes de baño favoritas por muchas razones, una de ellas es que el diseño de cada una de las piezas que confecciona tiene una inspiración detrás y se aleja de los elementos que siempre aparecen en los trajes de baño clásicos.
La marca uruguaya también ha incursionado en el mundo de la sustentabilidad con sus líneas Dione y Zaniah, pero sin dejar de lado el diseño y la funcionalidad. Sin duda alguna uno de los elementos que más nos ha atrapado de cada colección es el guiño que constantemente le hace a la versatilidad, y sí, es algo que vimos en su más reciente colección: Beyond.
Publicidad
Su nueva colección se presentó en el escenario perfecto, Cancún, donde al unísono de la brisa del mar se develaron las piezas de esta colección, las cuales revisitan las siluetas clásicas pero con nuevas tendencias, con detalles clásicos y elegantes pero también dinámicos.
Esta nueva colección cuenta con seis sub líneas, Ara, Crux, Dyphda, Elara, Geinah e Hydra, cada una de ellas integra prendas que van desde los trajes de baño de dos piezas con bikini o high waist, hasta trajes de una sola pieza, de un solo hombro, manga larga y también tipo cut out.
Esta colección creada para el verano (pero que obvio planeamos usar desde ya) presenta una gran variedad de diseño, pero Crux y Ara fueron nuestros favoritos, el primero por su gama de colores en palo de rosa combinado con fucsia, marrón y verde, Ara por su reinterpretación del tie-dye sobre telas vaporosas y dinámicas.
En esta nueva colección también se hacen presentes las hebillas que habíamos visto con anterioridad en algunos de los diseños de la casa, esta vez se hacen presentes en tops y bottoms y se mimetizan con los diseños de cada pieza, desde los más gráficos hasta de las piezas sólidas.
Publicidad
La nueva entrega de la casa uruguaya no podría estar completa sin los complementos a los que nos ha acostumbrado y que nos encantan: las salidas de baño y caftanes. Ahora se presentan en cortes largos, midi y cortos, por supuesto con diferentes diseños, que van desde el clásico (y siempre vigente) animal print, hasta formas abstractas en una paleta de colores suaves que nos encanta.
No nos quedó duda de que la versatilidad fue uno de los elementos que siempre estuvieron presentes para crear esta colección, pues aunque las prendas son diseñadas para el verano, playa o alberca, su diseño también nos permite poder llevarlas a muchas otras partes en la ciudad.
Dentro de esta colección existen piezas, como algunos tops, que podríamos llevar desde una comida con nuestras amigas combinandocon pantalón alto, hasta los caftanes, ideales para 'brunchear' con nuestra familia. Las piezas en denim y sandalias serán tus mejores aliados para crear nuevos looks con estás piezas.
Aunque está es su colección SS 22, no tendrás que esperar hasta entonces para llevarlas a tu próximo viaje o llevarlas a algún compromiso en la ciudad, pues desde el mes de noviembre podrás encontrarlas en las diferentes boutiques de la marca.